Familiares y amigos despiden con música de banda a Juventud Rebelde, el luchador asesinado a tiros en México

El cuerpo de Gerardo García Contreras fue velado con ataúd abierto en Irapuato

Imagen de referencia de un ring de lucha libre en México.

Imagen de referencia de un ring de lucha libre en México. Crédito: AFP / Getty Images

La tristeza predominó durante los servicios funerarios para el luchador Juventud Rebelde, cuyo nombre real era Gerardo García Contreras, quien fue asesinado cuando salía del gimnasio, por unos hombres que, según testigos, intentaban secuestrarlo, aunque hay otra versión que apunta a un ajuste de cuentas, ya que en ella se asegura que se le acercaron sin aparente razón, forcejearon y le dispararon a quemarropa.

El velorio se realizó en su natal Irapuato, en medio de un ambiente triste, pero tranquilo, donde se dieron cita diversos familiares y conocidos con coronas de flores para dar el último adiós a su ser querido. Los servicios funerarios se realizaron con ataúd abierto y música de banda en vivo.

“Era deportista de corazón, gran parte de su vida fue la lucha, pero también le gustaba el futbol y hasta el tenis, con su escuela pretendía dejar un legado en los más jóvenes y acercarlos al mundo de la lucha libre que le dio tanta alegría y satisfacción“, recordó uno de sus estudiantes para El Sol de Irapuato. Cabe recordarque “Jerry” García tenía una escuela de lucha, donde compartía sus técnicas y experiencias con niños y jóvenes.

A García le sobreviven su esposa y 15 hijos, quienes también asistieron a la velada para recordar los buenos momentos que pasaron en su compañía.

Hasta el momento no hay detenidos por este crimen, aunque las autoridades continúan con las investigaciones.

El próximo domingo se realizará una marcha en la que participarán varios luchadores y habitantes de Guanajuato para exigir a las autoridades que se esclarezca el caso y que se mejoren las condiciones de seguridad en el estado.

También puede interesarte:

En esta nota

Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain