Muere el luchador mexicano Toro Bill Jr. días después de haberse presentado en la Arena Puebla

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció con tristeza la muerte de Toro Bill Jr. Los reportes indican que un infarto sería la causa de su fallecimiento. 11 días atrás, el luchador azteca hizo dupla con Prayer

Lucha Libre

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) expresó sus condolencias.  Crédito: Agustín Cuevas | Imago7

El mundo de la lucha nuevamente siente la tristeza de la pérdida de otro de sus exponentes. La muerte de Toro Bill Jr. fue anunciada a través de las redes sociales por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). La información fue difundida este lunes 26 de abril.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr. quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, expresó la institución a través de su cuenta de Twitter.

Algunos medios locales comenzaron a ventilar más información sobre la causa de la muerte del luchador mexicano. Los portales coinciden en que Toro Bill Jr. sufrió un infarto días después de presentarse en Angelópolis.

Recién, el pasado miércoles 15 de abril, el luchador azteca tuvo la oportunidad de mostrarse públicamente. El mexicano hizo dupla con Prayer para enfrentar a Asturiano y Millenium. Este evento se desarrolló en las instalaciones del Arena Puebla.

Casi diez días después, el Consejo Mundial de Lucha Libre se encargó de dar la triste noticia que enluta al deporte azteca. La institución y algunos usuarios a través de las redes sociales mostraron su solidaridad con los familiares y cercanos a Toro Bill Jr.

También te puede interesar:
· Violencia en la Arena Naucalpan: le lanzaron cervezas a la luchadora Lady Maravilla y ella respondió aventando una silla [Video]
· Arturo Rivera: revelan las razones de la triste muerte de “El Rudo”
· La lucha libre mexicana sigue de luto: murió el reconocido comentarista Arturo “El Rudo” Rivera

En esta nota

Lucha libre Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain