Arturo Rivera: revelan las razones de la triste muerte de “El Rudo”

El mundo del deporte siente con tristeza el fallecimiento de Arturo Rivera. El respetado cronista estuvo hospitalizado desde el 3 de febrero. "El Rudo" deja un vació en la historia de la lucha libre mexicana

Rivera era un fiel aficionado del Atlante.
Rivera era un fiel aficionado del Atlante.
Foto: Fernando Nuñez / Imago7

El deporte y específicamente la lucha libre mexicana vive grandes momentos de tristeza en los últimos días. Además de la muerte del luchador Súper Muñeco, el importante cronista de la disciplina Arturo Rivera también dejó un vacío entre los amantes de la lucha. Luego de varias horas comienzan a esclarecerse los detalles del fallecimiento de “El Rudo”.

Según informaciones expuestas por Foro TV, recopiladas por Mediotiempo, se develaron las razones de la muerte de “El Rudo”. No está demás mencionar que las personas cercanas a este importante cronista se encontraban en la labor de pedir donantes de sangre para Rivera quien se encontraba hospitalizado desde el 3 de febrero.

Los motivos por los que Arturo Rivera falleció estarían relacionados con una falla orgánica múltiple, así lo explicó el medio en cuestión. El legendario narrador había padecido muchos problemas y afectaciones a su salud.

A sus 67 años de edad, “El Rudo” deja un gran legado dentro de la lucha libre mexicana. A pesar de haber dado sus primeros pasos como comentarista de fútbol, fue en el pancracio donde pudo destacar y marcar su huella.  A raíz de la triste noticia, muchos se ha volcado alas redes sociales para dedicarle algunas palabras al gran Arturo Rivera.

También te puede interesar:
· La lucha libre mexicana sigue de luto: murió el reconocido comentarista Arturo “El Rudo” Rivera
· El pancracio está de luto: murió Súper Muñeco a los 59 años
· Reconciliarse con El Hijo del Santo, uno de los deseos que el comentarista Arturo Rivera no pudo cumplir antes de morir