Descanse en paz: Murió el luchador Razor Ramon, miembro del Salón de la Fama de la WWE

Scott Oliver Hall brilló sobre los cuadriláteros en los años 90, al lado de figuras como Hulk Hogan, Kevin Nash y Shawn Michaels

Scott Hall.

Scott Hall. Crédito: Getty Images

El luchador Scott Hall, también conocido como Razor Ramon, perdió la vida este lunes 14 de marzo a los 63 años, tras sufrir tres ataques cardíacos después de ser sometido a una cirugía de cadera que se complicó por la detección de un coágulo.

El deceso del gladiador parecía invitable, luego de que durante el día fuera desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida, pero no consciente, por lo que los médicos dictaminaron que no podría despertar debido a los daños sufridos.

Una de las primeras personas en reportar el fatídico desenlace fue su amigo Sean Waltman, también conocido en la lucha libre como X-Pac, quien escribió en redes sociales la frase “Se ha ido”, acompañada de un emoji de resignación.

Poco más tarde la WWE, empresa donde Razor Ramon tuvo grandes actuaciones, cuando aún era la WWF, también lamentó el fallecimiento y envió condolencias a su familia y a sus seres queridos.

“La WWE se entristece al saber que el dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, Scott Hall, falleció. La empresa extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Hall”, se puede leer en el mesaje que va acompañado de una imagen del luchador en blanco y negro.

Otros luchadores que reaccionaron al deceso fueron Triple H, Shawn Michaels, Mrs. Lumis, Mick Foley, Kayla Braxton, Trish Stratus y varios más.

También puede interesarte:

El pancracio está de luto: Muere Súper Muñeco a los 59 años

La lucha libre mexicana sigue de luto: Murió el comentarista Arturo “El Rudo” Rivera

Fallece el carismático luchador Súper Porky

En esta nota

Lucha libre WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain