Tragedia en Irapuato: asesinaron a balazos al luchador mexicano Juventud Rebelde tras intentar secuestrarlo

Jerry García, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Juventud Rebelde, fue asesinado a balazos en Irapuato. La policía no logró salvarle la vida

Lucha libre

Imagen referencial de un evento de lucha libre.  Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

Este martes, en la avenida Guadalupe Victoria del municipio de Irapuato, Guanajuato, fue asesinado el luchador Jerry García, conocido en el gremio de la lucha libre como Juventud Rebelde.

El gladiador salió de un gimnasio ubicado en la dirección mencionada y fue abordado cuando intentó subirse a su auto. De acuerdo a la versión de los testigos, unos sujetos lo intentaron secuestrar, pero Juventud Rebelde opuso resistencia y en medio del forcejeo recibió una serie de balazos.

Policía y paramédicos arribaron al lugar en el que sucedió el ataque e intentaron salvar la vida de García, sin tener éxito. El luchador habría recibido al menos cinco balazos por parte de los delincuentes.

No obstante, existe otra versión de los hechos, la cual es reportada por El Gráfico y toma como referencia a “autoridades locales”. Juventud Rebelde habría sido víctima de un ataque directo, pues una persona se le habría acercado y posteriormente atacado a quemarropa.

Independientemente de la versión, es un hecho lamentable que sacude al universo de la lucha libre en México, el cual ha perdido a varios íconos en los últimos años.

También te puede interesar:

Muere el luchador mexicano Toro Bill Jr. días después de haberse presentado en la Arena Puebla

Violencia en la Arena Naucalpan: le lanzaron cervezas a la luchadora Lady Maravilla y ella respondió aventando una silla [Video]

Descanse en paz: Murió el luchador Razor Ramon, miembro del Salón de la Fama de la WWE

En esta nota

irapuato Lucha libre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain