Jennifer Lopez roba miradas con sexy blusa blanca, fue a almorzar con su hijo Max y Ben Affleck a restaurante de comida mexicana

La "Diva del Bronx" deslumbró con su sofisticada blusa blanca sin mangas y cuello largo cuando salió a almorzar a restaurante de comida mexicana, junto a su hijo Max y su prometido, el actor Ben Affleck.

Ben Affleck, Jennifer Lopez y su hijo Max

JLo deslumbra con su sofisticada blusa blanca, junto a su hijo Max. Crédito: Grosby Group

Jennifer Lopez es una de las famosos que siempre llama la atención, no importa en el lugar que esté o la ropa que use y prueba de ello es que la llamada “Diva del Bronx” se robó las miradas con su sexy blusa blanca cuando salió a almorzar a un restaurante de comida mexicana junto a Max, uno de los mellizos que tuvo con Marc Anthony, y su prometido, el actor Ben Affleck. 

Y es que JLo como le dicen sus fans pasa uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales, por lo que esa felicidad la comparte con sus seres queridos y prueba de ellos es la salida que tuvo recientemente con Max y Ben. 

JLo se robó las miradas con su sexy blusa blanca

Pero sin duda quien robó los reflectores fue Jennifer López, que para la ocasión lució una blusa blanca de cuello alto, que resaltó su anatomía

El outfit lo complementaron unos jean negros acampanados y un cárdigan largo del mismo tono, además de su bolso de cuero de la marca Hermes. 

La protagonista de “Marry Me”, lució su cabellera recogida y un maquillaje muy natural, que la hicieron lucir sexy y atractiva. 

Salió a almorzar con su prometido y uno de sus mellizos

JLo fue captada cuando caminaba para dirigirse al restaurante de comida mexicana “Tacos Tu Madre”, ubicado en Los Ángeles, California, junto a su Max, uno de sus mellizos, aunque también estuvieron acompañados por el prometido de la “Diva del Bronx”. 

Sin embargo, las imágenes que más llamaron la atención fue donde aparece JLo junto a su hijo.

La “Diva del Bronx” aparece muy sonriente junto a Max, quien no deja de mirar su celular, mientras camina a lado de su famosa mamá. 

Max vestía un pants de color azul y una playera tipo polo blanca.  En las imágenes que fueron captadas, también aparece Ben Affleck vestido con unos jeans negros, una camisa a cuadros de color vino y  negros, quien le da un beso a JLo, mientras Max está viendo su celular.

Max y su melliza Emme, son los hijos que tuvo JLo durante su matrimonio con el cantante de salsa Marc Anthony.

También te puede interesar:

Jennifer Lopez revela sus duras batallas en el tráiler del documental para Netflix, “Half Time”
Captan a JLo y Ben Affleck visitando mansión de $68,000,000 y se llevaron hasta a la cuñada
Ben Affleck dice que no usó más la app de citas “Raya” cuando volvió con Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían mantener encuentros íntimos al menos cuatro días por semana

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain