Revelan que Pablo Lyle trabajó como mesero en cafetería, no respetó el arresto domiciliario

De acuerdo al programa "Chisme No Like", el actor mexicano Pablo Lyle trabajó como mesero en un cafetería, por lo que no respetó su arresto domiciliario en Miami, donde enfrenta un juicio por homicidio

Pablo Lyle

Pablo Lyle.  Crédito: Mezcalent

Luego de que se filtrara que Pablo Lyle se niega a dar el divorcio a su esposa Ana Araujo, los escándalos no parecen terminar, ya que ahora se revela que el actor mexicano trabajó como mesero en una cafetería en Miami, por lo que no respetó el arresto domiciliario que le dictaron las autoridades. 

Y es que Pablo Lyle enfrenta en arresto domiciliario un juicio por homicidio en Miami, luego de que fuera acusado por la muerte de un hombre de 60 años, durante un accidente de tránsito. El actor empujó al sujeto, quien se golpeó la cabeza al caer al piso y murió días después en un hospital. 

Las autoridades estadounidenses le colocaron un brazalete electrónico al actor mexicano de 35 años para ser monitoreado durante su arresto domiciliario, pero al parecer e Pablo Lyle burló esa seguridad, ya que trabajó durante un tiempo como mesero en una cafetería en Miami. 

Pablo Lyle trabajó como mesero

Fue a través del programa “Chisme No Like”, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain que se reveló que Lyle salió del condominio donde vive para trabajar un tiempo en una cafetería como mesero. 

Situación que se habría dado luego de la separación con su esposa Ana Araujo, ya que el actor quería ganar algo de dinero para poder apoyar a su familia. 

En exclusiva,  “Chisme No Like” dio a conocer que el lugar donde trabajó Pablo Lyle es conocido como “Bondi Café”, cuyos dueños son argentinos. 

Pablo Lyle quería llevar dinero a casa

“Estuvo Pablito un rato trabajando… el café creo me sale mejor”, declaró al citado programa un empleado del lugar. 

De acuerdo a Javier Ceriani, el actor mexicano recibió apoyo económico por sus servicios como mesero, incluso llegó a dormir en el lugar por un tiempo, tras la separación con su esposa. 

Pablo Lyle quiso trabajar a escondidas para conseguir recursos económicos y dárselos a su familia, ya que por la situación legal en la que se encuentra no tiene permitido trabajar en Estados Unidos.

El actor mexicano se encuentra separado de su esposa Ana Araujo, quien le ha pedido el divorcio, pero el se niega a otorgarlo.

Araujo ya tendría una nueva pareja, pero no ha confirmado nada al respecto.

También te puede interesar:

Pablo Lyle no quiere darle el divorcio a su esposa, quien ya tendría una nueva pareja
Pablo Lyle sale de la cárcel tras pagar fianza después de provocar la muerte de un hombre
Juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario es aplazado en Estados Unidos por séptima vez

En esta nota

Chisme no Like Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain