Sara Arfaoui, la modelo y presentadora que se casó en secreto con un jugador del Manchester City

Sara Arfaoui e Ilkay Gündogan se casaron en secreto en Madrid para evitar posibles rumores de que el jugador del Manchester City irá al Real Madrid

El futbolista alemán se casó en secreto en Madrid.

El futbolista alemán se casó en secreto en Madrid. Crédito: Getty Images

Sara Arfaoui, presentadora y modelo, se ha casado en una boda en secreto con el alemán Ilkay Gündogan, futbolista del Manchester City. Ambos anunciaron el casamiento en redes sociales con una galería de imágenes de la ceremonia y la celebración en Madrid, España.

“Estamos casados, somos realmente felices. No podemos esperar a celebrarlo con nuestra familia y amigos”, escribieron ambos en una publicación en Instagram.

Hace casi seis meses, el alemán había publicado una foto con ella mostrando el anillo de compromiso por lo que era de esperarse que pronto celebrarían la boda. Ambos se conocieron tras la Eurocopa 2020 en la que Alemania cayó en octavos de final ante Inglaterra.

“Sí, sí, sí, eres mi mejor amigo, mi todo. No puedo creer que esto sea real. Gracias por tu amor”, escribió la modelo tras la proposición de matrimonio.

En su perfil de Instagram, la modelo comparte las fotos de las portadas de importantes revistas de moda y también de viajes que ha realizado junto a Gündogan entre los que se encuentra un viaje a Estados Unidos.

Incluso Arfaoui estuvo en el partido de vuelta de los cuartos de final del Manchester City contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en Madrid, España.

El futbolista alemán, de 31 años de edad, ha anotado 36 goles en 156 partidos con la camiseta del Manchester City, después de su etapa en el Borussia Dortmund de Jurgen Klopp. Gündogan será una de las piezas clave para la selección alemana en el Mundial de Qatar 2022

Se ha vinculado un supuesto interés del Real Madrid en Gündogan, quien finaliza contrato este año con el City, pero el mismo jugador ha negado cualquier tipo de conversaciones con el equipo español.

“Nunca he estado en Madrid. A veces, la razón privada no es el fútbol”, aseguraba.

Lee también:

Ciclista del Giro de Italia abandona la competencia tras lesionarse con el corcho mientras abría una botella de prosecco

¿Dónde está el dinero de Dmitry Bivol? El ruso reveló que no le han pagado por su pelea contra el Canelo Álvarez 

¿Raúl Jiménez será el nuevo pistolero? El atacante mexicano suena como el reemplazo de Luis Suárez 

En esta nota

Madrid manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain