Falleció John Aylward, actor de ‘Armageddon’, a sus 75 años

El actor John Aylward es más conocido por su trabajo en series con "The West Wing" y "ER".

John Aylward llegando a la fiesta del final de "ER".

John Aylward llegando a la fiesta del final de "ER". Crédito: Jason Merritt | Getty Images

El actor John Aylward, conocido por sus papeles en series como “The West Wing” y “ER”, falleció de forma natural a sus 75 años, el pasado lunes 16 de mayo de 2022 en Seattle, Washington, tal como se informó a los medios este jueves 19 de mayo.

“Fue un actor maravilloso y un ser humano fenomenal”, fueron las palabras de su representante Mitchell K Stubbs cuando dio la noticia sobre el fallecimiento a CNN.

Aylward tuvo una gran conexión con el público, gracias a su participación en “The West Wing”, donde interpretaba a Barry Goodwin, presidente de la Convención Democrática Nacional durante la séptima y última temporada en 2005.

Antes de este trabajo, también estuvo encarnando al doctor Donald Anspaugh en la serie “ER” desde 1996, serie que ocurre en una sala de emergencias de un hospital en Chicago. El actor estuvo en setenta episodios de este drama producido por NBC.

Aylward empezó su carrera en la década de los setenta en Seattle y estuvo enfocado en el trabajo en el teatro hasta los años noventa. De ahí daría el salto con papeles recurrentes en producciones de televisión como “Stampo of a Killer”, “Third Degree Burn” o “Child in the Night” o “With a Vengeance”.

Aunque el trabajo de John Aylward fue más destacado en la televisión, pero también hizo algunos personajes en películas importantes como “Armageddon” (1998) “Water for Elephants” (2011) o “The Way Back” (2020).

También te pueden interesar:
Muere Fred Ward, protagonista de ‘Terror bajo tierra’
La actriz surcoreana muere Kang Soo-youn a los 55 años
Actor William Hurt pierde la batalla contra el cáncer y fallece rodeado de familiares

En esta nota

muerte de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain