VIDEO: Carin León adelanta su nuevo sencillo y anuncia su nuevo material discográfico

Carín León decidió compartir su nuevo material discográfico con su público en redes sociales y con ello también dio un adelanto de su sencillo

Carin León | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

La música Regional Mexicana se encuentra viviendo un segundo aire, además de Eduin Caz y su agrupación Grupo Firme, es Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido solamente como “Carin” León, uno de los exponentes que se encuentra más en voga en este género que cada día se convierte en uno de los favoritos del público hispano.

El famoso cantante nacido en Hermosillo, Sonora se ha convertido en uno de los predilectos del público pues su peculiar manera de cantar lo ha hecho llegar hasta los corazones de sus seguidores.

León se ha dado a conocer gracias a sus magníficas interpretaciones de covers, algunos de ellos son: “Tú” que hiciera famoso Noelia y “Si una vez” de la inolvidable Selena.

Sin embargo, el público de Carin ya le ha pedido que saque material inédito por lo que el cantante ha trabajado a marchas forzadas para darle lo mejor a sus seguidores.

Debido a lo anterior, Carin León compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que será su nuevo sencillo y aunque aún no se revela el nombre de esta canción se puede escuchar que habla de un hombre que no le rogará a la mujer de su vida quién se quedará con las ganas de despertar en su cama con sus besos.

En dicho video, Carin aparece en un estudio de grabación acompañado de su fiel guitarra y cantando muy apasionadamente lo que será su próximo sencillo y el cual promete ser todo un éxito.

Además, en la publicación hecha en su cuenta oficial de Tiktok, lo acompañó con el hashtag Disco 2022 por lo que da una señal que ya prepara su nuevo disco con material inédito.

Fue parte de la derrota de Canelo ante Bivol

El cantante de música regional mexicana, Carin León fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano durante el combate entre Saúl Canelo Álvarez y Dimitry Bivol en la T Mobile Arena de Las Vegas Nevada en Estados Unidos.

La interpretación de Carin León se dio acapella con mucho sentimiento, sin contratiempos y con buena entonación que arrancó los aplausos de los asistentes.

Entre los éxitos más conocidos del cantante destacan: La Boda del Huitlacoche y Ojos Cerrados, canción que interpreta al lado de la Banda MS.

También te puede interesar:

En esta nota

Carin León Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain