Daniela Parra pide a su hermana Alexa que pare la denuncia en contra de su padre, el actor Héctor Parra

Daniela Parra está dispuesta a todo por ver libre a su padre, el actor Héctor Parra, por lo que envió una súplica a su hermana Alexa pidiéndole que acabe de una vez por todas con el doloroso proceso que están viviendo

Héctor Parra.

Héctor Parra.  Crédito: Mezcalent

A semanas de cumplirse un año de que Héctor Parra ingresó al reclusorio bajo investigación por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en agravio de Alexa Parra, su hija mayor, Daniela, sigue luchando por demostrar la inocencia del actor por lo que en un grito de desesperación pidió a su hermana parar la denuncia en contra de su padre.

Una vez más, Daniela Parra se mostró dispuesta a todo por ver libre a su papá pues confía plenamente en que no es culpable de las acusaciones hechas por su hermana, es por ello que compartió un mensaje en redes sociales con el que envió una súplica para acabar con este doloroso proceso.

Fue exactamente a través de su cuenta de Twitter, en donde la primogénita del actor expresó el amor que siente por su hermana Alexa, por lo que inició el mensaje con la frase: “Hermana, te extraño y te amo con todo mi corazón“.

Asimismo, de forma directa le pidió recapacitar sobre lo sucedido y parar la denuncia que tiene en prisión a su padre desde junio de 2021 y por el que podría pasar hasta 29 años más en caso de ser encontrado culpable.

Espero de verdad que sientas, que recuerdes, que vivas, que recapacites y que termines todo esto. Por ti, por mí y por lo que alguna vez fuimos. Aquí estoy“, agregó al mensaje publicado el pasado 19 de mayo.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado si Daniela Parra ya logró tener comunicación con su hermana, hace unos días se dio a conocer que Alexa se puso en contacto con Valentina Crespo, hija del ex Garibaldi Ricardo Crespo, quien fue sentenciado a 19 años de prisión por abuso sexual.

Así lo dio a conocer Olivia Rubio, representante legal de ambas jóvenes, quien al término de la audiencia intermedia del caso de Héctor Parra, celebrada el pasado 17 de mayo, aseguro que han “fortalecido su vínculo” por lo que la hija Ginny Hoffman le envió un mensaje de apoyo a Valentina.

Se hablaron, se mandaron mensaje, Alexa le envió a la víctima un mensaje de apoyo. La víctima se encuentra contenta en el sentido de que se le hizo justicia”, explicó la abogada ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’.

También te podría interesar:
Héctor Parra ya es maestro de teatro en el reclusorio, afirma su hija Daniela
Hija de Héctor Parra envía mensaje a Ginny Hoffman tras enterarse que el actor podría pasar 29 años en prisión
Acusan formalmente a Héctor Parra por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores contra su hija

En esta nota

Héctor Parra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain