VIDEO: Fan mexicana apoya a Johnny Depp en su juicio e insulta a Amber Heard al verla pasar

Fanática mexicana se hizo presente en el juicio de Johnny Depp para mostrarle su apoyo y decirle de cosas a la demandante, Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard.
Johnny Depp y Amber Heard.
Foto: Tibrina Hobson. / Getty Images

El juicio protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard ha cruzado fronteras, esto debido a que son actores internacionales, sus fans de todo el mundo están muy al pendiente. Algunos deciden mostrar su apoyo por medio de redes sociales, sin embargo, ésta mexicana tomó manos a la obra y viajó a Estados Unidos para darle a conocer su amor al actor de ‘Piratas del caribe’.

Por medio de la plataforma de TikTok, la usuaria identificada como Julia Morales reveló que viajó desde Sonora hasta el estado de Virginia, en Estados Unidos, para estar afuera de la Corte y ver pasar a Johnny Depp, quien está en medio de la polémica por el juicio de difamación contra su exesposa. Al igual que otros seguidores de la estrella de Hollywood, la mujer se quedó sentada con pancartas cerca del recinto.

“Soy la mujer más feliz del mundo, cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, ¿16/05/22 Fairfax court house Justicia para Johnny Depp? Virginia Sinaloa en la casa, te amo te amo”, colocó en la descripción de uno de sus videos, en los que dejó ver que se encontró con el protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

La espera rindió sus frutos, pues a pesar de que estuvo bajo el sol por muchas horas y después se enfrentó a la lluvia, logró ver como el actor llegó a la Corte de Virginia en su camioneta. Para su suerte, Depp, de 58 años, acostumbra saludar a sus fanáticos que se encuentran afuera del recinto, por lo que baja su vidrio y al descender del auto espera un momento para agradecer su apoyo.

La mexicana consiguió expresarle su cariño al actor, ya que le gritó “Te amo”, mientras que él saludaba y se dirigía al edificio en donde volvería a enfrentar a su exesposa Amber Heard, quien lo ha acusado de ser un hombre violento y cometer varias agresiones físicas y psicológicas en su contra.

Pero ese no fue el único video que surgió, pues también está circulando otra grabación en donde se le ve a Julia recibir a Amber Heard de mala manera, pues los fanáticos del actor no la perdonan. Mientras que muchos le gritan algunos insultos y la abuchean, la mexicana sólo se limitó a decirle “vieja cag…”.

“Qué diferencia de la llegada y salida de Johnny, a ella nadie la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grité pinch… vieja cagona en toda oportunidad que tuve Jajajajaja“, colocó en la descripción del clip.

También te puede interesar: