Chicharito en crisis: Javier Hernández perdió la titularidad y el LA Galaxy fue humillado en casa por el Houston Dynamo
Sigue la mala racha del Chicharito y también del LA Galaxy. El mexicano fue sentado en el banquillo y entró cuando los angelinos eran vencidos por el Houston Dynamos. Crisis en Los Angeles
Javier Hernández sigue pasando una mala racha en la MLS. El mexicano no cambió su presente a pesar de iniciar en el banquillo y entrar como revulsivo en la segunda mitad. El LA Galaxy fue goleado por el Houston Dynamo (0-3) en casa y Chicharito está en crisis.
Greg Vanney, entrenador de Los Angeles, dejó a Chicharito en el banquillo para este partido. En su lugar inició Dejan Joveljic, quien no había iniciado en ningún partido de la MLS en esta temporada y apenas sumaba un gol en 10 partidos previo al encuentro de este domingo.
Houston se adelantó al 11′ con gol de Carlos Ferreira. Así se fue el partido al descanso. El Galaxy tenía el balón pero no generaba peligro ni lograba dañar a su rival. La dinámica se mantuvo en la segunda mitad, y al 58′ llegó el 0-2 obra de Tyler Pasher.
De inmediato los angelinos movieron sus piezas. Hubo un cuádruple cambio en el que entraron Douglas Costa y Chicharito, titulares habituales. Pero cuatro minutos después recibieron un balde de agua fría con el tanto de Thorleif Ulfarsson.
Tener casi el 80% de la posesión no sirvió de nada. El LA Galaxy llegó a tres partidos sin ganar y Chicharito a siete partidos de la MLS en blanco de forma consecutiva. Los Angeles en crisis.
También te puede interesar:
Sin Chicharito: Gerardo Martino convocó a 38 futbolistas para los próximos partidos de México