Ariadne Díaz festeja el cumpleaños 40 de Marcus Ornellas con una sorpresa

La actriz Ariadne Diaz organizó una sorpresa para Marcus Ornellas y lo mostró en redes sociales

Ariadne Días y Marcus Ornellas desfilan por la alfombra roja de Los Hombres del Año de la revista GQ.

Ariadne Días y Marcus Ornellas desfilan por la alfombra roja de Los Hombres del Año de la revista GQ.  Crédito: Mezcalent

La actriz de “Vencer la ausencia” Ariadne Diaz sigue mostrando el amor que siente por su familia y ha compartido en redes sociales la fiesta sorpresa que le organizó a su pareja Marcus Ornellas para celebrar su cumpleaños 40.

A pesar de que el cumpleaños fue el jueves 19 de mayo de 2022, Marcus estaba ocupado con las grabaciones de “Mujer de nadie” por lo que esperaron el fin de semana para celebrar junto a sus familiares y amigos.

Tal como mostraron en redes sociales, Ornellas quedó impresionado cuando le gritaron “sorpresa” al llegar a la fiesta organizada por Díaz. “Wow, sin palabras mi amor, Gracias por todo”, escribió Marcus en las fotografías que compartió de la celebración.

También, el actor tomó su tiempo para agradecer a Ariadne, tal como mostró en un video que compartió en la publicación sobre el cumpleaños: “Atención, muchas gracias a todos, especialmente a mi mujer, gracias mi amor… estar en compañía de grandes amigos, este magno evento, gracias a todos ustedes por venir, de verdad para mí es algo muy importante”.

La fiesta estuvo decorada con globos de color azul y anaranjado, además de un cartel con un gran cartel donde se lee “Marcus”, una mesa de dulces y un número 40 gigante, en donde los invitados podían tomarse fotos.

Por otro lado, Ariadne Díaz felicitó a Marcus Ornellas con una foto de su primera cita, con la siguiente descripción: “nuestra primera cita, tú tenías 32 y yo 28, ¿a qué hora pasaron los años?”.

También te pueden interesar:
Ariadne Díaz responde a quienes la criticaron por video sobre la fiesta de cumpleaños de su hijo
Ariadne Díaz responde si quiere dejar México después de que le robaron los espejos de su auto
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas sufren asalto en Ciudad de México: “Fue algo material y nada más”

En esta nota

Ariadne Diaz Marcus Ornellas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain