Promesas fallidas: El PSG ya le incumplió a Mbappé en dos ocasiones desde su renovación

Mbappé pidió a Zidane en el banquillo y a Aurélien Tchouameni para reforzar el mediocampo, pero parece que el PSG no está dispuesto a pagar más de lo necesario

Kylian Mbappé no ha sido complacido tras su renovación.

Kylian Mbappé no ha sido complacido tras su renovación. Crédito: Getty Images

La renovación de Mbappé por el PSG causó toda una revolución, sin embargo, para que esta se pudiera materializar, el conjunto parisino le ofreció villas y castillas al atacante con la finalidad de retenerlo. Sin embargo, desde Francia reportan que desde su renovación, el PSG ya le ha incumplido dos promesas a Kylian.

Y es que según informa RMC Sport, el PSG no hará caso a las petición expresa de Mbappé en materia de fichajes, quien ya sugirió quién debe relevar a Mauricio Pochettino y también qué posiciones se deben reforzar en el campo.

El atacante francés sueña con ser dirigido por Zinedine Zidane, a quien ve como un ídolo por sus logros como jugador en el Real Madrid y en la selección francesa y como entrenador al conseguir que el Real Madrid ganara la UEFA Champions League en tres oportunidades de forma consecutiva.

Otro fichaje que pidió Mbappé pero que se vería truncado sería el del volante del AS Mónaco Aurélien Tchouameni, quien ya ha despertado el interés de gigantes de Europa como lo son el Liverpool y el propio Real Madrid.

La negativa ante este fichaje se debe a que el Mónaco le ha puesto un valor más alto al PSG por el traspaso que a los otros dos equipos interesados, por lo que los parisinos no están dispuestos a ceder ante dichas condiciones sin importar que incumplan la promesa realizada a Mbappé.

Sin embargo, y a pesar de los primeros desacuerdos entre las decisiones del club y las peticiones de Mbappé, el PSG está a punto de cerrar la llegada de Luis Campos, quien sustituirá a Leonardo como Director Deportivo y quien ya es una cara conocida por Kylian, ya que ambos coincidieron en Mónaco cuando el joven atacante estuvo ahí.

También puede interesarte:

Jugaron con sus sentimientos: Mbappé extendió su contrato con el PSG y los memes no tuvieron piedad contra el Real Madrid

Karim Benzema recrimina la decisión de Mbappé en redes subiendo una foto de Tupac, el mítico rapero que fue traicionado

No solo Mbappe: El jugador que afirmó su continuidad en el PSG para el proximo

En esta nota

Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain