Alejandra Guzmán habla por primera vez sobre el regreso de Silvia Pinal al teatro: “Mi mamá es muy feliz”

Tras la polémica que se generó hace unos días, ahora es Alejandra Guzmán quien respondió si está de acuerdo en que su mamá, Silvia Pinal, regrese al teatro

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán.  Crédito: Mezcalent

Alejandra Guzmán rompe el silencio y por primera vez opina sobre la polémica generada hace unas semanas por el regreso de Silvia Pinal a una obra de teatro, asegurando que está dispuesta a brindarle todo su apoyo.

Alejandra Guzmán cerró con broche de oro la gira “Perrísimas” al lado de Paulina Rubio el pasado 22 de mayo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, por lo que la tarde del pasado lunes regresó a la Ciudad de México para reencontrarse con su familia y en especial con su mamá, Silvia Pinal.

Durante su encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante fue cuestionada sobre diversos temas, uno de ellos la polémica generada ante el regreso de su mamá al teatro, por lo que aseguró que siempre apoyará las decisiones de la matriarca de la familia Pinal y está de acuerdo en verla sobre los escenarios pues es algo que le ilusiona.

Mi mamá es muy feliz en el escenario, y yo creo que se merece todo lo que ella desee, su público la ama y yo la voy a apoyar siempre“, explicó.

Durante la caminata de varios minutos en la que incluso hubo empujones entre los reporteros y el personal de seguridad que rodeaba a la cantante, también fue cuestionada si es verdad que viajó a Estados Unidos sin visa de trabajo debido a una supuesta denuncia que presentó en su contra una expareja, a quien habría lesionado con una arma blanca, tema que evitó a toda costa.

La verdad es que voy a estar en la Arena Ciudad de México pronto, la verdad es que toda la gira estuvo increíble, entonces qué te digo, estoy feliz“, dijo.

Pero no fue el único tema que tocó y aunque tampoco quiso hablar sobre su relación con Frida Sofía, lo que si respondió fue cuando le preguntaron sobre la denuncia que hizo Paulina Rubio cuando subió al escenario, en donde aseguró que un hombre de seguridad la tocó inapropiadamente.

¿Cómo la toquetearon? Yo no vi nada, yo creo que no me tocó a mí”, expresó con sorpresa.

Finalmente, la hija de Enrique Guzmán se mostró agradecida con su público, quien la recibió con los brazos abiertos y tuvo varias presentaciones con llenos totales.

Me encantó volver a ver a la gente, fue maravilloso“, expresó ante la cámara de Berenice Ortiz.

También te podría interesar:
Frida Sofía publica controversial mensaje acerca de las madres ¿indirecta para Alejandra Guzmán?
Alejandra Guzmán demuestra profesionalismo tras confesar que le sacaron una uña enterrada
Frida Sofia responde a su madre Alejandra Guzmán sobre su decisión de desheredarla

En esta nota

Alejandra Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain