Aseguran que Olivia Wilde y Harry Styles esperan su primer hijo

El internet explotó luego de que se comenzarán a viralizar algunas imágenes de Olivia Wilde con su “pancita”; los fans de Harry Styles, el novio de la actriz, se preguntan si hay bebé en camino

Aseguran que Olivia Wilde y Harry Styles esperan su primer hijo

Se rumora que la novia de Harry Styles está embarazada.  Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Luego del lanzamiento de su más reciente álbum “Harry’s House”, Harry Styles y su novia, Olivia Wilde, han causado conmoción en las redes tras esparcirse un rumor que asegura, estarían esperando un hijo juntos.

Varios internautas aseguran que una fotografía en las calles de Nueva York habría revelado el supuesto secreto de la pareja, pues dejaría al descubierto el aparente embarazo de la también directora.

La fotografía en cuestión muestra a Olivia vestida de blanco recargada en lo que parece ser una pared, mientras revisa su celular. Sin embargo, muchos internautas encuentran sospechosamente grande el tamaño de su barriga, asegurando que en realidad se encuentra embarazada.

Algunos usuarios han salido en defensa de la pareja, explicando que se trata de una barriga normal y corriente.

De momento, ni Harry Styles ni Olivia Wilde han salido a aclarar la fotografía, por lo que el supuesto embarazo de la directora seguirá siendo un rumor.

“Harry’s House” es un éxito en Amazon Music

El álbum más reciente de Harry Styles, “Harry’s House”, ha sido todo un éxito, siendo uno de los más reproducidos en Amazon Music, rompiendo un récord de reproducciones en las 24 horas posteriores a su estreno.

Además, la cuenta oficial de Amazon Music confirmó en una publicación que Alexa, la asistente virtual de la compañía, recibió el mayor número de peticiones de reproducción en toda su historia para un álbum de un artista masculino.

Te puede interesar:

En esta nota

Harry Styles Olivia Wilde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain