¿Canelo es una mentira? Rafael Márquez arremetió contra Saúl Álvarez y cuestionó los “éxitos” de su carrera

El Canelo Álvarez sigue siendo el blanco de las críticas. El ex campeón mexicano, Rafael Márquez puso en tela de juicio los registros del tapatío al insinuar que fueron contra rivales fáciles elegidos a conveniencia por la esquina del tapatío

Canelo Álvarez

Sa{ul {Alvarez viene de caer por decisión unánime ante Dmitry Bivol. Crédito: Al Bello | Getty Images

La derrota de Saúl Álvarez sobre Dmitry Bivol agudizó las críticas y la frecuencia de los cuestionamientos sobre el Canelo. Al peleador mexicano incluso le han aconsejado que se retire del boxeo, sin dejar de mencionar que ha sido tildado de “agrandado”. Muchas han sido las personalidades que han hecho leña del árbol caído y Rafael Márquez también ha sido uno de ellos.

El hermano de Rafael, Juan Manuel Márquez, ha sido uno de los más críticos con la carrera de Saúl Álvarez. Ha raíz de la caída del tapatío ante el ruso Dmitry Bivol, “Dinamita” Márquez ha manifestado sus disconformidades ante las decisiones del Canelo. Bajo estas circunstancias, Rafael explicó las razones y argumentos que llevaron a las críticas de su hermano.

“Hay que ser honestos y la gente lo dice, a Canelo le han puestos rivales a modo y a Juan Manuel no le pusieron costales, al contrario, le pusieron rivales de primer nivel”, explicó Rafael en una entrevista con el Izquierdazo.

Luego de la derrota de Saúl Álvarez sobre Dmitry Bivol, el mexicano dejó su registro en 57 victorias y solo 2 derrotas. Sin embargo, en los últimos tiempos han cuestionado la calidad de los contrincantes del tapatío razón por la cuál “Dinamita” Márquez lo ataca y es respaldado por Rafael.

“Para mi percepción es que en el ojo de Juan, podría decirse así, es porque no le han puesto rivales reales. A Canelo le han puesto rivales a medida desde que empezó (…) Canelo es bueno, tiene mucha disciplina y constancia, y cuando la tienes te lleva al éxito, pero ha dejado mucha duda a quién le ponen”, concluyó.

También te puede interesar:
° ¿Dónde está el dinero de Dmitry Bivol? El ruso reveló que no le han pagado por su pelea contra el Canelo Álvarez 
° ¿Un baño de humildad al Canelo? Érik Morales criticó la extrema confianza de Saúl Álvarez que lo llevó a la derrota
° Canelo herido en el orgullo: ex campeón mundial mexicano le aconseja a Saúl Álvarez que se retire del boxeo

En esta nota

Canelo Álvarez rafael marquez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain