Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian el nacimiento de su segunda hija

La esposa de Chris Pratt anunció el nacimiento de su segunda hija y compartió con sus seguidores de Instagram el nombre del nuevo integrante de su familia, ¡te contamos!

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian el nacimiento de su segunda hija

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt. Crédito: Rich Polk | Getty Images

El actor de “Guardianes de la galaxiaChris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger han dado la bienvenida a su segunda hija, tal como lo anunciaron este domingo 22 de mayo de 2022 en sus redes sociales.

“Estamos emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija Eloise Christina Schwarzenegger Pratt”, escribió Schwarzenegger en una publicación de Instagram en la que reveló el nombre de la niña y la fecha de nacimiento que fue el 21 de mayo de 2022.

Pratt también publicó el mismo anuncio en su cuenta de Instagram, pero escribió en la descripción que “la madre y la bebé están bien. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos”.

“Estamos tan bendecidos, bravo y felicitaciones, suertuda Eloise!!” escribió la madre de Schwarzenegger Maria Shriver, la conductora especial de “NBC News” en la publicación de Pratt.

Fue en diciembre de 2021, cuando la pareja anunció que estaban esperando a su segunda hija, según la revista “People”. La pareja ya tiene a Lyla, de un año y el actor tiene un hijo llamado Jack, de 9 años, de su exesposa Anna Faris.

Chris Pratt y Katherina Schwarzenegger se casaron en 2019 y han mantenido de manera muy privada su vida, pues no comparten imágenes del rostro de su hija Lyla, para que la niña pueda tener privacidad en el futuro.

También te pueden interesar:
Chris Pratt es señalado fuertemente por polémica publicación en Instagram
Confirman a elenco completo para película animada de Super Mario Bros.
El duro entrenamiento con el que Chris Pratt transformó su físico

En esta nota

chris pratt Katherine Schwarzenegger

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain