Conoce a ‘La Generala’ de Marcela Benjumea de la telenovela ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo

Marcela Benjumea interpreta al personaje de 'La Generala' en la telenovela 'Hasta Que La Plata Nos Separe'

Marcela Benjumea es 'La Generala' en 'Hasta Que La Plata Nos Separe'.

Marcela Benjumea es 'La Generala' en 'Hasta Que La Plata Nos Separe'. Crédito: Telemundo

La telenovela protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, “Hasta Que La Plata Nos Separe“, tiene a todo un grupo de divertidos personajes. Uno de los más icónicos de la historia es “La Generala” que en esta nueva versión lo interpreta Marcela Benjumea.

“La Generala” Martha Patricia Roncancio es una mujer de presencia muy fuerte, feminista, socialista y sindicalista. Es una militante de la justicia laboral, siempre atenta a cualquier maltrato del empleador para organizar una demanda, una agremiación o huelga. Es una defensora de las causas perdidas y de la igualdad de género. Como vendedora, su intención es persuadir al comprado para que no gaste su dinero sino es estrictamente necesario, ya que para ella existen opciones más económicas y ecológicas, como caminar. Aunque mucho la critiquen por trabajar en un medio tan materialista y machista, ella es firme en su propósito de desmantelar el sistema desde adentro.

“Hasta Que La Plata Nos Separe” relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminarán volcando sus vidas por completo.

El elenco estelar también incluye a Gregorio Pernía (Así se Baila, Sin Senos Si Hay Paraíso) y a Juliette Pardau (Falsa Identidad, La Nieta Elegida) como antagonistas, y cuenta con la participación especial de los reconocidos actores mexicanos Alejandro Tommasi (Quererlo Todo, Por Amar sin Ley) y Laura Flores (Mi Familia Perfecta, Señora Acero), junto a Stephania Duque (Final del Paraíso, La Nieta Elegida), Fabián Ríos (100 Días para Enamorarnos, Final del Paraíso), Julián Arango (Yo soy Betty, la Fea, Narcos) y Lorna Cepeda (Yo soy Betty, la Fea, Pa’ Quererte). La serie saldrá al aire por Telemundo este año.

Seguir leyendo

• Julián Arango, el Hugo Lombardi de ‘Betty, La Fea’, ahora en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo
• Telemundo saca ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de horario nocturno a una semana de su estreno
• Carmen Villalobos se quita la ropa y seduce en lencería para escena ‘hot’ de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

En esta nota

Hasta que el dinero nos separe Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain