Majo Aguilar se muestra muy sexy, usando un minivestido que deja al descubierto parte de su busto

Demostrando una vez más que es la más sensual de su familia, Majo Aguilar ha causado sensación con su más reciente publicación en Instagram, luciéndose en un vestido negro de tiras con transparencias y aberturas.

Majo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Majo Aguilar. Crédito: Víctor Chávez for Estrella Media | Getty Images

Gran sorpresa ha causado en las redes sociales Majo Aguilar, pues su más reciente publicación en Instagram consta de una serie de fotos en las que aparece muy sexy durante una fiesta, posando con un minivestido negro y con transparencias que dejó al descubierto parte de su busto. En una de las imágenes aparecen su novio Gil Cerezo (cantante del grupo Kinky) y la conductora Sofía Aragón.

En los últimos meses la prima de la cantante Ángela Aguilar ha ido ganando relevancia gracias a sus recientes sencillos (ahora en el género regional mexicano) y a su reciente participación como juez en el reality show Music battles México, donde lució sexys atuendos y en el que compartió créditos con Laura Zapata y Paty Navidad.

El pasado mes de abril Majo tuvo una destacada participación en el festival Tecate Pa’l norte, y tal fue la aceptación por parte del público que su concierto formará parte del DVD con las mejores actuaciones del evento. Mientras tanto, el videoclip de su tema “Amor ilegal” cuenta ya con más de millón y medio de vistas en YouTube.

También te puede interesar:

-Majo Aguilar apoya noviazgo de Ángela Aguilar y Gussy Lau: “Mientras ella sea feliz”

-Majo, prima de Ángela Aguilar, posa con poca ropa junto al vocalista de Kinky

En esta nota

Ángela Aguilar Majo Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain