Revelados más detalles de la muerte de Eli Hart, su madre le disparó nueve veces antes de ocultarlo en el maletero de su vehículo

Un testigo que habló con la policía dijo que Julissa Thaler había comprado una escopeta a mediados de marzo y fue a un campo de tiro para aprender a usarla

Minnesota Asesinato Orono

La policía de Orono notaron que había sangre y un cartucho de escopeta gastado dentro del automóvil de Thaler. Crédito: Cárcel del condado de Hennepin | Cortesía

La madre de Minnesota fue acusada de disparar fatalmente hasta nueve tiros a su hijo cuando supuestamente visitó un campo de tiro antes de ser asesinado para poder aprender a usar su nueva arma.

La mujer fue acusada de la muerte del menor de edad luego de encontrarlo muerto en el maletero de su vehículo, mientras la policía realizaba una parada de tránsito.

La denuncia penal reveló que un amigo de Thaler habló con los investigadores y presuntamente dijo que la madre había expresado su interés en aprender a usar una escopeta, informaron KSTP-TV, Star Trinune, KARE 11.

El amigo de la mujer le dijo a las autoridades que la mujer había comprado la escopeta a mediados de marzo, se lee en la denuncia, de acuerdo con los informes. Ambos había ido a un campo de tiro por dos días, para que ella pudiera aprender a usar el arma de fuego.

Los funcionarios policiales argumentan que Thaler usaba una manta gris para esconder la escopeta cada vez que salía de su apartamento con ella. Junto con la manta encontrada en el maletero estaba también el cuerpo del niño.

El automóvil fue hallado luego de que oficiales de Orono presenciaran que la madre estaba “conduciendo con un borde y un parabrisas destrozado”, informó el jefe Correy Farniok en una rueda de prensa.

Al momento en que la detienen, los agentes notaron que había sangre y un cartucho de escopeta gastado dentro del automóvil, así como rastros de sangre en la mano de la mujer, pero fue liberada tras confiscar el vehículo.

Tras una búsqueda posterior reveló el cuerpo de Eli Hart junto con el arma de fuego que, de acuerdo, con las autoridades, fue la usada para matar al niño. Los funcionarios acudieron a la vivienda de Thaler y la vieron salir de la zona a pie. Luego fue detenida por la policía, quien presuntamente tenía sangre en el cabello.

En una pesquisa posterior, los agentes rastrearon el daño a la carretera causado por el borde del vehículo de la mujer y halló restos humanos, un asiento de seguridad para niños dañado, por lo que las autoridades cree que fue un disparo y una mochila en el camino.

Asimismo, dijeron que otra persona no identificada, un hombre de 27 años, fue detenida al mismo tiempo, pero aparentemente no enfrentará cargos formales. Los documentos de los medios locales señalan que este era el hombre que acompañó a Thaler al campo de tiro para practicar.

La madre y Tory Hart, padre del menor, estaban en una disputa legal por la custodia del niño, la cual le fue otorgada completamente a la mujer 10 antes de su asesinato.

Por otro lado, se fijó la fianza de Thaler en 2 millones de dólares.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Minnesota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain