Un LeBron James indignado por la masacre en una escuela de Texas en donde murieron 18 niños pide un cambio urgente: “¡Es suficiente!”

El considerado mejor basquetbolista de la actualidad, LeBron James, no pudo ocultar su dolor e indignación por la muerte de 18 niños y tres maestros en una escuela de Texas a causa de otro tiroteo en los Estados Unidos. Como padre de tres infantes se puede sentir identificado con los familiares de las víctimas

LeBron James, estrella de los LA Lakers, es padre de tres niños.

LeBron James, estrella de los LA Lakers, es padre de tres niños. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Una nueva tragedia ha enlutado a la población de los Estados Unidos. 18 menores de edad y tres adultos fallecieron producto de una balacera en una escuela primaria ubicada en Texas.

El mundo del deporte no ha quedado al margen de este trágico hecho y uno de los que se ha manifestado es el basquetbolista de los LA Lakers, LeBron James.

A través de sus redes sociales, LeBron expresó su solidaridad con todas las familias de los niños que perdieron la vida y llamó a que se dé un cambio profundo en los Estados Unidos para prevenir este tipo de sucesos en las escuelas.

“¡Es suficiente hombre! Estos son niños y seguimos poniéndolos en peligro en la escuela. ¡En la escuela, donde se supone que es lo más seguro! ¡Simplemente tiene que haber un cambio!”

LeBron James

El número 6 de los Lakers, que ya en otras oportunidades ha demostrado ser muy espiritual, dijo que se mantiene en oración por todos los afectados y que un hecho así no vuelva a repetirse en alguna escuela norteamericana.

Mientras tanto, en Texas el gobernador de ese estado, Greg Abbott, ofreció detalles de la tragedia: Salvador Ramos, de 18 años, era el nombre del tirador. Ingresó a la Escuela Primaria Robb y acabó con la vida de 14 menores de edad y uno de los profesores.

“Abandonó su vehículo, luego ingresó a la Escuela Primaria Robb en Uvalde con una pistola y también pudo haber tenido un rifle”, dijo el gobernador a partir de las investigaciones que se llevan a cabo.

En un principió se anunció que 14 menores de edad habían fallecido, pero las autoridades luego actualizaron la cifra a 18, además de 3 adultos, por lo que la cifra total de muertos es de 21 y puede ascender en las próximas horas.

Más información:

En esta nota

LA Lakers LeBron James Texas Tiroteo en Uvalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain