Demi Rose presume un gran escote al usar un vistoso sostén de perlas

Con un video que compartió con sus seguidores en Instagram la influencer británica Demi Rose acaparó las miradas, al usar tan sólo un sostén metálico; tras varios viajes, ella ha regresado a modelar en su casa de Ibiza.

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose ha vuelto a causar sensación en Instagram, gracias a un video en el que aparece luciendo un maquillaje perfecto y usando un original sostén compuesto por cadenas y perlas. Al parecer las tomas en close-up le encantan, pues en otro clip se dejó ver presumiendo un profundo escote y un encendido tono rojo en sus labios.

La bella modelo británica está por llegar a los 20 millones de seguidores en esa red social, y ahora ha vuelto a lucir su cabello castaño, algo que ella misma comentó en el mensaje con el que complementó una de sus recientes publicaciones: “Saludable, hidratada, he estado ejercitándome diariamente, sintiéndome balanceada y estoy agradecida. ¡Es bueno estar en casa! 🌞 También de nuevo a mi color de cabello natural… ¿les gusta?” 💕

Tras un largo viaje a Estados Unidos (donde posó usando un minúsculo bikini verde) Demi está de regreso en Ibiza, donde vive desde hace varios años. Fiel a su costumbre de usar atuendos originales y sexys, acudió a una fiesta presumiendo su figura en un body dorado, compartiendo fotografías que superan ya los 182,000 likes.

También te puede interesar:

-Demi Rose presume su retaguardia al caminar por una avenida de Palm Springs

-Demi Rose incendia Instagram con diminuta blusa que deja ver sus senos sin sostén