El PSG aparta al técnico del equipo femenino por sospechas de agresión sexual

Didier Ollé-Nicolle, entrenador del PSG Femenil, fue apartado de su puesto tras las acusaciones de agresión sexual a una jugadora y de otros comportamientos y palabras "inapropiadas"

Didier Ollé-Nicolle

Didier Ollé-Nicolle es el entrenador del PSG Femenil. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

El técnico del equipo femenino del París Saint-Germain, Didier Ollé-Nicolle, ha sido apartado “a título preventivo” de su puesto tras las acusaciones de agresión sexual a una jugadora y de otros comportamientos y palabras “inapropiadas”, indicó el club en un comunicado.

Si esos hechos y palabras se confirman, serían incompatibles con los valores deportivos y humanos del PSG“, señala la entidad, que afirma tomar la situación “muy en serio” y pide que se aclaren las acusaciones.

La revelación de los hechos tuvo lugar a principios de semana, cuando una serie de mensajes en la red social Twitter alertó de acusaciones contra el técnico por parte de una joven jugadora, menor de edad, que contó a sus padres que le tocó el trasero tras un partido.

Aunque no quisieron presentar una denuncia oficial, la policía abrió diligencias y, a nivel interno, también se produjo una investigación, en la que varios responsables del equipo, incluido el entrenador, fueron interrogados.

La misma sacó a la luz otras quejas de jugadoras contra ciertos comportamientos del técnico, quien presentó sus excusas al grupo. Pero el club, que ya albergaba dudas sobre su continuidad, decidió ir más allá y le apartó de sus funciones.

Este nuevo caso se suma a otros que han tenido lugar en el PSG femenino, como la agresión en noviembre pasado de Kheira Hamraoui, que todavía no ha sido esclarecida, o la pelea que esta tuvo con varias compañeras de equipo antes de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Lyon el pasado 24 de abril.

También te puede interesar:

Esposa de Ángel Di María estalla contra la dirigencia del PSG por no renovar el contrato del Fideo

“Comprendo su decepción pero soy francés”: Mbappé le manda un mensaje de justificación a la afición madridista

Nasser Al Khelaifi lanza provocador mensaje a LaLiga: “Tienen miedo que la Ligue 1 sea mejor”

En esta nota

Futbol femenil PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain