Los 5 signos del zodiaco fácilmente susceptibles a las críticas

Conoce qué signos del zodiaco no son lo suficientemente fuertes para escuchar las críticas y se ofenden con facilidad cuando señalan sus equivocaciones

Los signos más susceptibles se sienten heridos fácilmente por las críticas.

Los signos más susceptibles se sienten heridos fácilmente por las críticas.  Crédito: Shutterstock

Las críticas no son fáciles de escuchar, principalmente cuando tiene como fin lastimar a otra persona. Hay quienes tienen la piel bastante gruesa y no son vulnerables a comentarios negativos, aceptan aquellos que los ayudan a crecer y desechan los inservibles. Sin embargo, en el otro extremo se ubican quienes son fácilmente susceptibles, toman demasiado en serio las cosas y se ofenden con mucha facilidad.

La astrología puede ayudarnos a saber por qué hay personas que pueden ser lastimadas con mucha facilidad y los signos zodiacales tienen la respuesta. De acuerdo con un ranking del sitio Astrocentro, estos son los signos más susceptibles a las críticas.

1. Cáncer

El signo de los nacidos del 21 de junio al 20 de julio encabeza el listado de los más susceptibles del zodiaco porque, al ser muy sensible, se siente atacado o maltratado injustamente si critican sus acciones. No es que sean caprichosos, según la astrología, su sufrimiento es sincero y necesitan ser apapachados.

2. Piscis

En el segundo sitio se encuentra el signo de quienes nacieron del 19 de febrero al 20 de marzo. Como signo de agua es sensible y emocional por lo que, cuando lo hieren puede caer en la amargura. Para reconfortarse necesita un compañero que lo escuche y expresar lo que siente.

3. Escorpio

El tercer lugar de este listado es para el signo de agua que faltaba: Escorpio. Quienes nacieron del 23 de octubre al 22 de noviembre por fuera lucen duros, pero la realidad es que son muy emocionales. Se evidencia su susceptibilidad cuando están de mal humor y agresivos.

4. Leo

Las personas nacidas del 21 de julio al 21 de agosto ocupan el cuarto puesto de los signos más susceptibles a las críticas debido a que es muy orgulloso. Cuando la gente hace notar sus errores se vuelve arrogante.

5. Aries

Y el último signo zodiacal de esta clasificación es el que corresponde a los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril. Son muy impulsivas y cuando se siente agredidas reaccionan con facilidad y muy agresivas.

Te puede interesar:
Las mujeres de estos signos son las más coquetas del zodiaco, según la astrología
Cuál es el signo más dependiente del zodiaco, según la astrología
Qué revela tu signo del zodiaco sobre tus problemas de pareja

En esta nota

Aries Escorpio Leo Piscis signo de cáncer

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain