Ana Bárbara dice que, al igual que Talina Fernández, ella también se quiere “encuerar”

Ana Bárbara confiesa que a ella también le gustaría posar sin ropa , y más si se trata de dar un mensaje positivo tal como pretende hacer la conductora Talina Fernández, quien a sus 77 años planea hacer su primer desnudo

Ana Bárbara | Mezcalent.

Ana Bárbara | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Luego de que Talina Fernández revelara que aceptó posar completamente desnuda para una sesión de fotos de su nieta María Levy, ahora fue Ana Bárbara quien compartió su opinión respecto a la decisión de la conductora de 77 años, asegurando que, si la invitan, ella también le gustaría mostrar su cuerpo sin ropa.

Hace unos días la presentadora mexicana, Talina Fernández, sorprendió al compartir durante una entrevista para TVyNovelas que su nieta María le “va a hacer una sesión de fotos desnuda, tal con vestido de Eva” provocando una lluvia de reacciones del público y algunos famosos, tal es el caso de la cantante Ana Bárbara quien expresó su admiración por la periodista.

Y es que, durante un encuentro con el programa ‘Ventaneando’, la cantante de regional mexicano demostró todo su apoyo a la llamada “Dama del Buen Decir”, quien hace unos días dijo que confía por completo en el profesionalismo de su nieta y que incluso le prometió que cuidará cada detalle para no mostrar de más.

“¡La amo!, qué se encuere y que me invite María a encuerarme también y yo me encuero ¡ya dije!”.

Ana Bárbara

Y es que, al igual que Talina Fernández, la intérprete de “Bandido” dijo estar orgullosa de su cuerpo, razón por la cual también le gustaría mostrarse al desnudo y más si se trata de dar un mensaje positivo.

“Ya hablando en serio, creo que siempre hay una causa noble para mostrar el cuerpo tan hermoso que es el de la mujer, y hablo en general, del mío, que me gusta mucho, pero creo que, si es por una causa con un mensaje más allá y noble, vale la pena“, explicó.

Finalizó elogiando el trabajo de la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, asegurando que “María es una reina”.

Pero no fue del único tema que habló, pues Ana Bárbara también reaccionó sorprendida ante las declaraciones de su ex Reyli Barba, quien expresó sus deseos de que su hijo Jerónimo siga sus pasos en la música.

“¿Eso dijo? ¡Ah pues que me avise! A mí los que mis hijos quieran ser, pero no les pediría que sean algo, forzado, apoyarlos siempre”, agregó entre risas.

“La Reina Grupera” regresará a las pantallas de televisión con el reality ‘La Academia’, en donde tendrá una importante participación como parte del panel de críticos de la emisión producida por TV Azteca.

“Viene La Academia, empezamos en menos de un mes y estamos muy emocionados porque yo creo que la academia es ese primer empujón a nuevas figuras”, destacó.

También te podría interesar:
Talina Fernández acepta posar sin ropa sus 77 años en sesión de fotos con su nieta María Levy
VIDEO: Ana Bárbara confiesa si tiene algún arrepentimiento en su vida y la respuesta dejó impresionada a Talina Fernández
Gomita presume sus curvas con ajustados leggins y atrevidos pasos de baile junto a Ana Bárbara

En esta nota

Ana Bárbara Talina Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain