VIDEO: Ana Bárbara confiesa si tiene algún arrepentimiento en su vida y la respuesta dejó impresionada a Talina Fernández

La cantante de "Bandido" confesó si tiene algún arrepentimiento después de que ha estado envuelta en diversos escándalos

Ana Bárbara | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Ana Bárbara | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

Después de estar involucradas en un gran escándalo tras la muerte de la actriz, Mariana Levy, Ana Bárbara y Talina Fernández se reencontraron en el programa de espectáculos “Sale el sol”, las famosas protagonizaron un momento especial al hablar de la vida y de todo lo que han desarrollado juntas.

Y es que cabe recordar que “La reina grupera” y “La dama del buen decir” están unidas por los hijos de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, la primera es la fallecida hija de Talina Fernández y el ultimo el ex esposo de Ana Bárbara.

La intérprete de regional rompió el llanto durante varios momentos, el más especial fue cuando Talina le agradeció por cuidar a sus nietos y demostrarles todo el amor que les tenía tal y como lo hubiera hecho su madre.

Otra de las cosas que le cuestionó Talina fue qué si se arrepentía de algo en su vida, la intérprete de “Bandido” dijo que no cambiaría ningún momento de lo que ha pasado pues todo le ayuda a aprender y valorar lo que es. Mencionó que ni siquiera cambiaría la relación que tuvo con “El Pirru” de la que fue fuertemente señalada y criticada.

“De nada, hasta del escándalo que fue casarme con ‘Pirru’, hasta de eso tengo unas consecuencias maravillosas”.

ANA BÁRBARA

Cabe señalar que Ana Barbara también tuvo un hijo con José María Fernández, ex de la actriz de “Amor Real” y “La Pícara Soñadora” a quien nombraron igual que su padre y de cariño le dicen “Chema”, por lo que la relación de ambos también llevó felicidad a la vida de la famosa.

Y en lo que respecta su sentir por los que llama sus hijos, María, Paula y José Emilio mencionó que le hubiera gustado tener más tiempo con ellos “Eso espero, a veces hubiera querido tener más tiempo con ellos. ¡qué difícil este encuentro!, parece de psicólogo”, dijo la cantante grupera.

También te puede interesar:

En esta nota

Ana Bárbara mariana levy Talina Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain