Talina Fernández acepta posar sin ropa sus 77 años en sesión de fotos con su nieta María Levy

Con 7 nietos y una trayectoria de más de 50 años, Talina Fernández posará completamente al natural ante la cámara de su nieta María, quien le prometió que cuidará cada detalle para no mostrar de más

Talina Fernández

Talina Fernández. Crédito: Mezcalent

Haber llegado a los 77 años no es impedimento para que Talina Fernández experimente cosas nuevas en su vida, y luego de confesar que se está dando una nueva oportunidad en el amor, vuelve a sorprender debido a que aceptó posar desnuda.

La conductora mexicana inició su carrera en los años 70 impulsada por el actor y conductor Raúl Astor, causando gran furor por su belleza física, pero aunque recuerda que en aquella época no era necesario enseñar el cuerpo porque solo bastaba con exponer su rostro; está dispuesta a dar un giro a su vida, por lo que aceptó posar completamente desnuda para la cámara de su nieta María Levy con quien mantiene una excelente relación, según lo relató para la revista TVyNovelas.

“Es súper creativa y disfruto mucho platicar con ella, tanto que hasta me va a hacer una sesión de fotos desnuda, tal con vestido de Eva“, explicó.

Con 7 nietos y una trayectoria de más de 50 años, confía absolutamente en el profesionalismo de su nieta, quien le prometió que cuidará cada detalle para no mostrar de más.

Seremos muy cuidadosas de no enseñar los pezones o la cocorocha“, detalla.

Aunque es conocida como la “Dama del Buen Decir”, en esta ocasión desea expresarse como nunca antes, pues está consciente de que “el cuerpo de una vieja tiene muchas historias que contar, desde lunares, cicatrices, la panza aguada; esa es la vejez con el alma joven”.

Y dijo estar orgullosa de su cuerpo, gracias al cual produjo niños, enfermedades y hasta se repuso de una operación a la que sobrevivió, por lo que esa maravilla es la que desea plasmar en cada imagen que obtenga su nieta, quien ha causado furor en redes sociales por las atrevidas sesiones fotográficas que realiza y en las que ella también disfruta posar completamente el natural.

Talina confiesa que en su juventud nunca le ofrecieron modelar de esta forma, pues le decían que era flaca “como un palo, y no tenía ningún encanto”.

En cuanto a la nueva etapa amorosa que está viviendo junto a su novio José Manuel Fernández, tres años mayor que ella y quien es de origen español, dijo estar enamorada de sus “ojitos verdes papujos”, y destaca estar viviendo un amor extraordinario en el que pasan grandes momentos.

Comemos, bebemos café… ¡Y pues la maroma! No tenemos que andar esperando“, puntualizó.

También te podría interesar:
VIDEO: Ana Bárbara confiesa si tiene algún arrepentimiento en su vida y la respuesta dejó impresionada a Talina Fernández
Talina Fernández presenta a su novio, quien conoció a los 77 años en el supermercado: “Es una bendición”
Así es la casa a la que se mudó el hijo de Mariana Levy tras ser corrido por ‘El Pirru’

En esta nota

Maria Levy Talina Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain