Bad Bunny probará suerte como comentarista de baloncesto en Puerto Rico

El intérprete de Yonaguni, Bad Bunny será el encargado de comentar el partido de inicio de semana de los Cangrejeros de Santurce en la BSC

Bad Bunny en el juego de celebridades previo al All Star.

Bad Bunny en el juego de celebridades previo al All Star.  Crédito: Stacy Revere | Getty Images

La estrella de la música urbana Bad Bunny explorará una nueva faceta dentro de su amplia y reconocida carrera. Y es que ahora el boricua se convertirá nada más y nada menos que en el comentarista oficial de los Cangrejeros de Santurce y lo hará durante la transmisión del encuentro en el que dicho quintento se enfrente a los Gigantes de Carolina, así lo dio a conocer la agencia EFE.

La noticia se confirmó a través de un comunicado del equipo, los cuáles hicieron oficial que el cantante y uno de los apoderados del equipo, incursionará en dicho evento como comentarista de una disciplina de la que se ha mostrado fanático en múltiples ocasiones.

Bad Bunny y su debut como comentarista de baloncesto

El encuentro se efectuará el día lunes 30 de mayo y será disputado en el Coliseo Roberto Clemente de la ciudad puertorriqueña de San Juan. Además se dio a conocer que los boletos están disponibles en las plataformas de Ticketera.com.

El debut de Bad Bunny como comentarista deportivo se podrá disfrutar a través de una transmisión especial mediante la plataforma de Facebook y el canal de Youtube del quinteto de los Cangrejeros de Santurce.

Apoderados del equipo

Es importante recordar que Bad Bunny y su representante, Noah Assad, junto a Jonathan Miranda son los apoderados de los Cangrejeros de Santurce, equipo que disputa la liga de baloncesto en Puerto Rico. Actualmente ocupan la tercera casilla de la Sección B de la BSN con un registro de nueve triunfos y nueve derrotas.

Bad Bunny es además un gran fanático de los deportes, en especial el baloncesto y la lucha libre. Ha jugado en par de ocasiones en el duelo de celebridades organizado por la NBA como preámbulo al juego de estrellas. De igual manera ha participado como luchador en la reconocida organización Wrestlemania.

En Puerto Rico, los Cangrejeros de Santurce son concocidos como uno de los mejores equipos de la historia del deprte de las alturas de ese país que cuenta con una gran tradición basquetera, además tienen ocho títulos en la BSN dentro de sus vitrinas.

Queda esperar si la famosa estrella de la música urbana seguirá comentando partidos de baloncesto en paralelo a su carrera musical, o por el contrario será un evento aislado en el equipo del que es uno de los apoderados. La expectativa por escuchar a Bad Bunny como comentarista crece no solamente en Puerto Rico sino por todos los fanáticos del baloncesto.

También te puede interesar:

. Juan Toscano Anderson hará historia al ser el primer mexicano en jugar a las Finales de la NBA

. Una mujer hostigó a un jugador de NBA por su color de piel y amenazó hasta con orinarlo

En esta nota

Bad Bunny

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain