VIDEO: Sebastián Yatra pide disculpas a Camilo y Raw Alejandro por sus recientes declaraciones

El cantante de "Tacones Rojos" pidió disculpas después de asegura que Raw Alejandro y Camilo no estaban enamorados de sus respectivas parejas

Sebastián Yatra | VALERIE MACON/AFP via Getty Images.

Sebastián Yatra | VALERIE MACON/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

Después de que el colombiano Sebastián Yatra diera mucho de qué hablar luego que se hizo viral un video en donde aparece él con una famosa presentadora asegurando que sus amigos Camilo y Raw Alejandro no estaban tan enamorados de sus respectivas parejas.

El intérprete sudamericano parecía en este video con alguien que estaba cerca de la mesa donde Yatra y su acompañante había grabado la conversación íntima que estaba sosteniendo el colombiano, pero todo fue parte de una estrategia para su nueva canción.

Yatra, quien ha conseguido éxitos como “Tacones rojos” y “Pareja del año”, entre muchas otras más fue protagonista de miles de titulares luego que aparentemente habló mal de sus amigos y colegas, pero, a pocas horas del video en donde mencionó que tanto Raw como Camilo no estaban enamorados de sus respectivas parejas por lo que salió a aclarar todo de una manera muy especial.

Fue a través de su cuenta oficial de instagram que Yatra anunció su nueva canción en donde justamente en el coro de ésta menciona a Raw y Alejandro, sin embargo, hace referencia a ellos porque supuestamente no están tan enamorados de sus mujeres cómo él lo está de la chica a quien dedica este nuevo tema.

“Dile a tu papá que te mudas a medalla conmigo, dile a tu mamá que es enserio que no somos amigos, ni Camilo ni Raw están tan enamorados, que me junten varias vidas me las pasó a tu la’o enamo…ra’o”, dice parte de la nueva canción de Sebastián Yatra, quien ya está por sacarla supuestamente al público, quienes se asustaron ante sus aseveraciones que encendieron las alertas de ambos artistas.

Junto con el video en donde aparece con un celular revisando todas las notas de las que fue protagonista por el video en donde aparentemente fue captado por un paparazzi hablando mal de sus colegas, Yatra pide disculpas a Camilio y a Raw Alejandro por el mal entendido. Cabe señalar que hasta el momento ni el papá de Índigo ni el novio de Rosalía se han pronunciado al respecto sobre la polémica en la que se vieron envueltos.

También te puede interesar:

En esta nota

Camilo Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain