Aracely Arámbula revela cómo es la relación de sus hijos con Michelle Salas: “La familia es lo primero”

Aracely Arámbula reveló que sus hijos Miguel y Daniel, a quienes procreó con Luis Miguel, mantienen una excelente relación con su hermana mayor Michelle Salas

Aracely Arámbula / Michelle Salas.

Aracely Arámbula / Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula habló como pocas veces sobre la excelente relación que mantienen sus hijos con Michelle Salas, a quien envió un mensaje señalando que, a pesar de la lejanía, siguen siendo una familia muy unida.

Luego de ofrecer una presentación en Guadalajara, Jalisco, con su obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cab$%#”, Aracely Arámbula tuvo un acercamiento con diversos medios de comunicación, en donde reveló que sus hijos Miguel y Daniel, a quienes procreó con Luis Miguel, mantienen una gran comunicación con su hermana mayor Michelle Salas, demostrando que a pesar de la distancia siguen siendo una familia.

“Ay qué bonito, me encanta oír eso porque la familia es lo principal y ellos también le escriben y la quieren y pues ojalá y que coincidan porque ella no vive acá”, respondió ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’.

Y es que, al parecer, Aracely Arámbula no solo influyó en el acercamiento entre Luis Miguel y su primogénita, sino que a pesar de que ya no son pareja ha procurado que sus hijos se mantengan en constante comunicación. Es por ello que incluso envió un mensaje a la hija de Stephanie Salas.

Ay mi reina, ya la quiero ver… ¡Michelle aparece!“, expresó.

Cuando fue cuestionada si sus hijos tienen una relación cercana con la modelo, reveló que todo el tiempo están en contacto.

“Sí ellos se escriben y todo, ellos cuentan con ella, ella cuenta con ellos y conmigo también y qué bonito, la familia es lo primero, así que pues qué bonito”.

Aracely Arámbula

Y ahora que está próximo el festejo por el Día del Padre, Aracely Arámbula acabó con las especulaciones y sin mencionar a Luis Miguel confesó que en su casa solo se celebrará su papá y a su hermano, quienes han sido la única figura paterna para sus hijos.

“Yo tengo un gran papá, tengo la fortuna de tener un gran padre así que me siento muy contenta de tener mi familia y con mi hermano, que es como un papá también para mis hijos. Leo es el ejemplo en la casa y también mi papá, son hermosos papás y ahora que viene el Día del Padre le vamos a festejar con todo”, puntualizó La Chule.

También te podría interesar:
VIDEO: Hijos de Aracely Arámbula desmienten a la actriz y hasta le reclamaron por esta razón
Victoria Ruffo le dio una ‘patadita’ a Aracely Arámbula tras quedar como ‘La Madrastra’
¡Es oficial! Aracely Arámbula regresa a TelevisaUnivision como ‘La Madrastra’

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain