Florentino Pérez celebra la Champions del Real Madrid y se olvidó de Mbappé con una contundente declaración

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló sobre Kylian Mbappé y recordó que ya es cosa del pasado

El presidente del club merengue envió un mensaje sobre la situación con Mbappé.
El presidente del club merengue envió un mensaje sobre la situación con Mbappé.
Foto: Getty Images

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que estaba “feliz” tras la consecución de la decimocuarta Liga de Campeones y que “lo de Mbappé está ya olvidado, no pasa nada” y recordó que el conjunto blanco había hecho “una temporada perfecta”.

En declaraciones a Movistar, el máximo mandatario madridista comentó que aunque no se le notara mucho estaba “contento”, como todos los aficionados” por este logro después del trabajo hecho todo el curso.

“Este año la verdad es que hemos hecho una buena temporada en general. Ya ganamos la Liga y luego hemos tenido también la suerte (de ganar la Champions), que al principio parecía mala porque nos tocaban todos los equipos difíciles y fuimos sobreponiéndonos y ganando uno tras otro”, comentó.

Florentino Pérez opinó que esta decimocuarta corona continental ha sido merecida y a ella han contribuido aficionados, jugadores, entrenador y la han alcanzado tras sacar adelante “unos partidos muy bonitos que no se olvidarán fácilmente”.

Consideró al belga Thibaut Courtois “el mejor portero del mundo” que además “es muy madridista”. “Ancelotti tiene razón cuando dice que la diferencia que hay entre el Real Madrid y otros clubes es que los jugadores del Real Madrid, además de ser muy buenos profesionales, son madridistas”.

En cuanto a Carlo Ancelotti, que se convirtió en el técnico con más Ligas de Campeones (cuatro), manifestó que “es un buen director de orquesta, conoce muy bien lo que son los jugadores, conoce muy bien el Real Madrid, conoce muy bien el fútbol”. 

Siempre el Real Madrid. El equipo español tiene un espacio fijo en la historia del fútbol mundial tras ganar este sábado ante el Liverpool 1-0 la final de la UEFA Champions League, la número 14 para los merengues.

Tiene un sabor especial esta “orejona” ya que el Real Madrid no tuvo la más brillante UCL, pero siempre que estuvo a punto de ser eliminado, apareció de forma mágica y épica un gol valiente de Karim Benzema… O la mano salvadora de Thibaut Courtois, que este 28 de mayo fue protagonista.

El arquero belga sacó hasta cinco balones claros de gol que le hubieran dado otra matiz al juego, que finalmente fue para los blancos por un gol del brasileño Vinicius que convirtió un magistral pase y jugada del uruguayo ‘Fede’ Valverde al minuto 59, otra de las figuras sobresalientes sobre el terreno de juego.

Lee también:

Real Madrid se baña de gloria y gana su 14 Champions League apoyado en la épica actuación de Thibaut Courtois

“En modo Super Héroe”: Courtois fue una muralla y se consagró en la Champions 14 del Real Madrid