Jugadora del Atlético de Madrid arremete contra Courtois: “Podías haber parado así en 2014”

La futbolista Carmen Menayo del Atlético de Madrid no se guardó nada contra Thibaut Courtois y le recriminó no haber tenido la misma actuación cuando jugaba para los colchoneros en 2014

Carmen Menayo Atlético de Madrid.

Carmen Menayo Atlético de Madrid. Crédito: Javier Soriano | Getty Images

Carmen Menayo futbolista del Atlético de Madrid, arremetió este sábado contra el portero belga Thibaut Courtois, luego de que el Real Madrid se llevara su Champions número 14 derrotando 1-0 al Liverpool, gracias a una soberbia actuación suya. El guardameta salvó nueve balones claros de gol y dejó en cero a la dura delantera del Liverpool de Jurgen Klopp.

Ante esta situación la futbolista ficha del Atlético de Madrid, criticó a Courtois por no haber tenido la misma actuación en 2014, año en el que el belga vestía los colores colchoneros y que no pudo evitar el gol anotado por Sergio Ramos, el cual llevaría a la prórroga y le daría a los merengues la Champions de aquel momento.

“Ya podías haber parado así en 2014”, escribió Menayo en una publicación a través de su cuenta en Twitter.

En 2014 Courtois no pudo con el Real Madrid y hoy levanta la Champions vestido de merengue

Paradójicamente Thibaut Courtois ya había jugado una final de Champions contra el Real Madrid, en aquella ocasión vestía los colores del Atlético de Madrid y no pudo alcanzar su objetivo. El portero belga no pudo detener un remate de cabeza de Sergio Ramos finalizando el partido, hecho que llevaba el juego a la prórroga y le daba el título a los merengues.

Esta fue la situación que recordó la futbolista del Atlético Madrid en su cuenta Twitter y que muchos fanáticos colchoneros trajeron a su mente, más aún cuando el considerado hoy en día como el mejor portero del mundo declaró que el Real Madrid era el equipo de sus sueños.

Reacciones en redes ante los comentarios de la jugadora del Atlético de Madrid

No solo los fanáticos del Atlético de Madrid respondieron en las redes, también la hinchada del Real Madrid cargó contra Carmen Menayo. “La diferencia de, como el mismo lo dijo ayer; estar del “lado correcto de la historia”, fue una de las respuestas al tweet de la jugadora colchonera, la cual recibió todo tipo de reacciones a su comentario.

En todo caso, la futbolista española se tomo con humor cada una de las respuestas y restó importancia a los comentarios negativos, dando a entender que su intención era ponerle un poco de humor al asunto. “A los ofendidos creo que os vendría genial un poquitín de humor, que la vida es muuuuuy corta”, replicó con humor a través de Twitter.

Lea también:

. Real Madrid se baña de gloria y gana su 14 Champions League apoyado en la épica actuación de Thibaut Courtois
. El retraso y el caos se apoderan del inicio de la final de la Champions
. Un centenar de aficionados del Liverpool se queda sin viaje a París para la final de Champions League

En esta nota

Atlético de Madrid Real Madrid Thibaut Courtois

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain