Un centenar de aficionados del Liverpool se queda sin viaje a París para la final de Champions League

Más de 100 personas se han quedado en Liverpool luego de que una agencia turística canceló diversos vuelos por lo que no pudieron hacer el viaje a París para la final de la Champions League

Más de 100 personas quedaron varadas.

Más de 100 personas quedaron varadas. Crédito: Getty Images

Cerca de cien aficionados del Liverpool se han quedado en tierra, cuando planeaban viajar este sábado a París para la final de la Champions League, debido a las cancelaciones de vuelos del touroperador WorldChoice Sports.

Unos cien aficionados acudieron esta mañana al aeropuerto John Lennon de Liverpool para embarcarse en un vuelo a París, con el objetivo de asistir a la final de la Liga de Campeones, pero este touroperador les informó de que los vuelos habían sido cancelados.

Carmel Edwards, una de los afectados, explicó a la BBC que un representante de esta empresa se le acercó y les informó de que su vuelo había sido cancelado y que no habría ningún vuelo posterior con el que pudieran llegar a París.

“No intentaron ayudarnos de ninguna forma. Los aficionados han respondido de una forma muy educada, para cómo nos han tratado”, añadió Edwards.

Algunos de estos aficionados se han visto obligados a vender sus entradas a otros aficionados que acuden a Liverpool sin entrada. En total, se calcula que entre 50.000 y 60.000 aficionados del Liverpool han viajado a París para la final de la Champions, de los que algo más de 15.000 podrán asistir al estadio.

“Caos total en el aeropuerto de Liverpool. Vuelo de Worldchoicesports cancelado. Tengo algunas personas en vuelos alternativos, afortunadamente yo, pero unos 100 se quedaron atrás.

 Esta empresa tiene formulario, vuelo de Kyiv cancelado con poca antelación la última vez”, dijo uno de los fanáticos en redes sociales.

En el reparto de localidades del Stade de France, tanto Liverpool como Real Madrid recibieron 20.000 entradas cada uno. 

129 personas, muchas de ellas con boletos para el partido, no pudieron abordar un vuelo y tuvieron que irse a casa. Un aficionado le dijo a ECHO que “no estaba encendido” y temía que hubiera “asientos vacíos” en el estadio.

WorldChoice Sports ahora se disculpó por las “inconvenientes”. El operador turístico atrajo críticas anteriormente en 2018 después de culpar a la falta de lugares de aterrizaje en el aeropuerto por la cancelación de tres vuelos a Kiev.

Abramovich confirma la venta del Chelsea y se despide del club con sentidas palabras: “Ha sido un honor para toda la vida formar parte de este club” 

Critican al Canelo Álvarez por traidor: el actor mexicano Sergio Goyri atacó al boxeador tapatío en nombre de Chivas de Guadalajara 

Mexicanos en la MLS buscarán el arrepentimiento de Gerardo Martino: inicia una nueva jornada en Estados Unidos con los aztecas como figuras

En esta nota

champions league Liverpool

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain