VIDEO: Lucía Méndez rompe el silencio y responde a los ataques de Laura Bozzo

Lucía Méndez rompe el silencio y decidió responderle a la polémica Laura Bozzo después de que esta la atacara por su apariencia

Lucía Méndez y Laura Bozzo | Mezcalent.

Lucía Méndez y Laura Bozzo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de ser parte de “La casa de los Famosos”, la peruana Laura Bozzo, no deja de estar inmiscuida en el escándalo con diversas estrellas, como fue el caso de Lucía Méndez, con quien la sudamericana intentó enfrascarse en un fuerte intercambio de mensajes que no pasó desapercibido para nadie, acaparando la atención de los medios del entretenimiento.

Las dos estrellas de televisión se han ganado el cariño de millones de seguidores gracias a las destacadas colaboraciones que han realizado a lo largo de muchos años; la primera de ellas como conductora y la segunda como actriz y cantante.

En este sentido, los internautas quedaron sorprendidos después de que las famosas se enfrascaran en una fuerte discusión que no pasó desapercibida para nadie, desatando un sin fin de especulaciones sobre el inicio de una presunta rivalidad.

Y es que, desde hace unas semanas, Laura Bozzo se encuentra en el ojo del huracán debido a las polémicas declaraciones que ha lanzado como participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

Una de las más controversiales fue cuando la presentadora aseguró que Lucía Méndez se “deformó” el rostro a diferencia de Verónica Castro quien continúa con su belleza que la ha acompañado a lo largo de su carrera.

Las declaraciones no pasaron desapercibidas para la protagonista de telenovelas como “Tres veces Sofía” y “Golpe bajo”, quien le insinuó que Laura Bozzo se tendría que ver primero en un espejo para emitir esas declaraciones en su contra, además de que Méndez es una estrella no sólo de la televisión sino también del cine a nivel internacional a diferencia de la peruana.

“Yo nada más le digo a mi comadre que yo siempre la he defendido toda la vida y que me vea que no tengo nada y yo creo que cuando lo dijo ella estaba frente a un espejo viéndose a ella misma”.

LUCÍA MÉNDEZ

Finalmente, Lucía Méndez dijo que no ve el reality show, pero si antes apoyaba a Laura Bozzo ahora seguramente ya no lo haría; terminó con la polémica con un contundente: “me cayó mal”.

También te puede interesar:

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Lucía Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain