Encuentran munición real en la filmación de la nueva película de Halle Berry

Durante el rodaje de la cinta "Our man from Jersey", estelarizada por Halle Berry, fue encontrado un objeto descrito por Scotland Yard como un casquillo de bala, pero se descubrió que era un pequeño cilindro de gas aplastado; de inmediato los agentes se deshicieron de éste.

Halle Berry

Halle Berry. Crédito: Leon Bennett for the Critics Choice Association | Getty Images

El set de rodaje de la película de acción de Halle Berry y Mark Wahlberg, “Our man from Jersey”, fue clausurado después de que el equipo encontrara lo que creía que era munición real. El thriller de acción, descrito como un “James Bond de cuello azul”, se rodaba en el juzgado de Camberwell Green, en el sureste de Londres, cuando se encontró un pequeño cilindro de gas aplastado.

“Se llamó a la policía para informarle de un objeto, descrito como un casquillo de bala. Se descubrió que era un cilindro de gas aplastado y los agentes se deshicieron de éste”, reveló Scotland Yard. Otras locaciones utilizadas son la estación de Kings Cross y el puente Albert, en Chelsea, donde los extras iban vestidos de policías armados en motocicleta y un helicóptero planeaba a pocos metros de la estructura catalogada.

Halle, de 55 años, protagoniza junto a Mark la película de Netflix, que se dice gira en torno a Mike (Wahlberg), un trabajador de la construcción de Jersey que es reclutado por su ex novia Roxanne (Berry) para una misión de la inteligencia estadounidense.

También te puede interesar:

-Halle Berry recibe sus 55 años más guapa y exitosa que nunca

-Halle Berry luce su figura en botas altas y un body con estampado de leopardo

En esta nota

halle-berry Mark Wahlberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain