Verónica Castro comparte una foto con filtro y su hermano José Alberto expone cómo lucen al natural

Luego de recibir algunas críticas por compartir una fotografía con filtro en la que aparece junto a su hermano, Verónica Castro envió una contundente respuesta a sus detractores "para que no hagan corajes"

Verónica Castro / José Alberto "El Güero" Castro.

Verónica Castro / José Alberto "El Güero" Castro. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Verónica Castro acaparó los reflectores este fin de semana gracias a una fotografía que publicó en redes sociales para felicitar a su hermano José Alberto “El Güero” Castro por su cumpleaños. Pero en esta ocasión terminó llamando la atención debido a que el productor también compartió la misma imagen, pero completamente libre de filtros, lo que originó una lluvia de comentarios en los que sus fanáticos hicieron evidentes la apariencia de sus rostros.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la presentadora mexicana envió una amorosa felicitación a su hermano, quien el pasado 28 de mayo celebró 59 años de vida.

Feliz cumpleaños a mi amado hermano y productor José Alberto“, escribió junto a una postal en la que ambos aparecen completamente rejuvenecidos, lo que originó una lluvia de mensajes en los que sus fans no solo se unieron a las felicitaciones y buenos deseos para el festejado, sino que también provocaron algunas críticas en las que aseguraron que la también actriz está abusando de los filtros.

“Eres tan hermosa”, “Mucho filtro señora usted es hermosa tal cual“, “Que bonita se ve con el cabello así”, “Preciosa mujer”, “Siempre tan bonita”, “Qué bellos ojos“, “Se ven guapísimos”, “Tan guapos como siempre“, “Lo más bello que he visto hoy”, escribieron algunos usuarios.

Sin embargo, el gesto fue agradecido por el productor de exitosas telenovelas como ‘La Desalmada’ y ‘Por Amar Sin Ley’, quien compartió la misma fotografía en su perfil de Instagram, solo que él optó por no hacer uso de la tecnología para verse jovial mostrándose al natural.

Ante la serie de críticas que recibió, la querida actriz de 70 años decidió responder a todos aquellos que le pidieron no utilizar el filtro, por lo que les pidió no hacer corajes y visitar el perfil de su hermano, a quien también le gusta publicar sus fotos sin retoques.

“Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”, escribió en respuesta a sus detractores.

También te podría interesar:
Verónica Castro llega a los 70 años pensando en el retiro del mundo del espectáculo
Verónica Castro dice con orgullo que, a sus 70 años, le gustan sus canas y sus arrugas
¿La recuerdas? Así es la falsa y millonaria mansión de Verónica Castro en Acapulco

En esta nota

José Alberto Castro veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain