Verónica Castro llega a los 70 años pensando en el retiro del mundo del espectáculo

Verónica Castro, una de las actrices y conductoras más icónicas de México, parece que está considerando el retiro y tal vez "Cuando sea joven" sea su última película

Verónica Castro

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Con la belleza y carisma que la caracteriza, Verónica Castro se robó las miradas al aparecer en la portada de una reconocida revista en la que abrió su corazón y habló sobre lo que significa para ella la edad y cuáles son sus planes ahora que tiene 70 años.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la madre de Cristian Castro compartió la despampanante imagen que se convirtió en la elegida para portada de la revista ‘CARAS México’. Durante su entrevista, la primera actriz confesó estar satisfecha con todo lo que ha logrado a lo largo de su trayectoria artística, así como de no tener miedo a los cambios que ha experimentado su cuerpo con el paso del tiempo.

Yo sí lo he aceptado mi edad y me ha gustado. Me gustan mis 70 años, mis canas y mis arrugas“, señaló Verónica Castro, quien porta con orgullo su melena con rastro de canas para la imagen de portada.

Sin embargo, esa no fue la única declaración que llamó la atención del público, pues destacó que luego de una amplia y exitosa trayectoria, la película que protagonizará a lado de Natasha Dupeyrón podría ser el último proyecto de su carrera.

“Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, concluyó la estrella de melodramas como ‘No creo en los hombres’ y ‘El derecho de nacer’.

“Cuando Sea Joven” es el nombre de la película dirigida por Raúl Martínez y producida por Eugenio Derbez que tiene como sinopsis a una viuda de más de 70 años que se da cuenta de que se está convirtiendo en una carga para su familia. De repente, un día recupera su apariencia física de cuando tenía 20 años (Natalia Dupeyrón).

Te puede interesar:

Verónica Castro dice con orgullo que, a sus 70 años, le gustan sus canas y sus arrugas
¿La recuerdas? Así es la falsa y millonaria mansión de Verónica Castro en Acapulco
Verónica Castro sorprende a sus fans con emotivo video para celebrar su cumpleaños 69

En esta nota

veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain