Nuevos problemas en el vestuario del PSG: Neymar señaló a sus compañeros por no entender el estilo de juego de Messi
Según Neymar, los compañeros que no entienden la forma de jugar de Messi son los responsables de que el nivel del argentino no sea el esperado
Cuando la renovación de Kylian Mbappé llegaba para dar un ambiente de estabilidad y tranquilidad al vestuario del PSG, un nuevo vendaval sacudió el club, pues Neymar arremetió contra algunos compañeros por no entender la forma de jugar de Messi, causando así un nuevo y turbulento problema en el club.
El PSG que atravesó una temporada llena de contratiempos en donde destacaron la lucha entre Donnarumma y Navas, la división del vestuario en dos bandos (europeos y sudamericanos), las críticas de los aficionados a Messi y Neymar y algunos conflictos personales de varios jugadores como el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara fueron algunos de los sacudones con los que tuvo que lidiar el club esta temporada.
Neymar, que en estos momentos se encuentra concentrado con su selección para disputar tres partidos (Contra Corea del Sur, Japón y Argentina), habló para el canal Fútbol Club en donde explicó cómo ha sido el proceso de adaptación de Messi en su primer año como jugador del PSG.
En dicha entrevista, Neymar contó que para Messi ha sido difícil ya que ha estado durante toda su carrera en Barcelona y el cambio de país, de equipo, de idioma y de cultura ha sido complicado para él.
“Leo ha estado muchos años en el Barça y la adaptación no es fácil. Es difícil cambiar de equipo, de ciudad… Además, no viene solo. Le acompaña su familia. Hay muchos elementos perturbadores“, contó Neymar.
Pero no fue lo único que comentó, pues también aseguró que varios compañeros de equipo no entienden su forma de jugar y esto hace que el rendimiento que todos quieren de él no sea el esperado.
“También está el estilo de juego del equipo con jugadores que al final no entienden su forma de jugar. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por su rendimiento, por sus estadísticas, por sus títulos ganados, por todo“, sentenció.
Estas palabras llegan en un entorno de aparente paz, pero no se sabe si sus declaraciones puedan tener algún tipo de repercusión o impacto negativo en el equipo.
También puede interesarte:
¿Llegará Neymar a la Premier League? Chelsea y Newcastle observan atentos
Entrenador francés carga contra Neymar: “Es como un títere ridículo”
Joan Laporta pide una condición explícita para que Messi y Neymar regresen al FC Barcelona