Amarran a Checo Pérez: El piloto mexicano renovó con Red Bull Racing hasta 2024

Luego de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, Sergio “Checo” Pérez firmó una extensión de contrato con Red Bull Racing para representar a la escudería en la Fórmula 1 durante dos años más

Sergio Pérez

Checo Pérez. Crédito: Getty Images

Luego de subir a lo más alto del podio en el Gran Premio de Mónaco y de demostrar su pericia al volante de su auto de Fórmula 1 durante toda la temporada 2022, Sergio “Checo” Pérez consiguió la renovación de su contrato con Red Bull Racing, la escudería que tantas satisfacciones le ha dado desde que se unió a ella en el 2020.

La noticia fue confirmada por el piloto y el jefe de su escudería a través de redes sociales, donde ambos compartieron las imágenes del momento de la firma y algunas impresiones.

¡Gracias por toda la confianza y por hacerme parte de esta familia hasta 2024! ¡Vamooos!”, escribió en Twitter “Checo” Pérez.

“Ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y celebrar mi primera victoria allí con este anuncio de que seguiré con Red Bull hasta 2024 es solo la cereza del pastel”, acotó.

Por su parte, Christian Horner, jefe de Red Bull, llenó de elogios al mexicano y obvió la renovación de su contrato.

“Este año ha dado un paso más y la brecha con el Campeón del Mundo Max se ha reducido significativamente, como lo demuestra su excelente pole position en Jeddah a principios de este año y su maravillosa victoria en Mónaco el fin de semana pasado. Para nosotros, mantener su ritmo, habilidad para la carrera y experiencia fue una obviedad y estamos encantados de que Checo continúe compitiendo para el equipo hasta 2024. En asociación con Max, creemos que tenemos una pareja de pilotos que puede brindarnos más grandes premios en la F1”, reveló Horner en un comunicado.

Checo Pérez se perfila para tener la mejor temporada de su vida en Fórmula 1, ya que en apenas 7 carreras lleva 1 triunfo y 4 podios; además, suma 110 puntos en el campeonato, lo cual es bastante comparado con su temporada anterior, la cual cerró en 190 a lo largo de todo un año.

También puede interesarte:

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1 Sergio Checo Pérez Sergio Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain