Audios revelarían que no eran vitaminas lo que le dieron a Silvia Pinal para recuperarse

Salió a la luz otra serie de audios en los que se escucha decir al productor Iván Cochegrus qué tipo de medicamento le tendrían que poner a la actriz Silvia Pinal para verse activa durante la obra de teatro en la que participaba

Silvia Pinal.

Silvia Pinal.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días se dio a conocer que el productor Iván Cochegrus tuvo mucho que ver en la recuperación que presentó Silvia Pinal durante su regreso al teatro con la obra de teatro ‘Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?’. No obstante, este martes 31 de mayo la revista TVNotas reveló una serie de audios en los que revelan qué tipo de medicamento le habría sido suministrado a la actriz de 91 años.

De acuerdo con la información de la publicación mexicana, fue Antonio Mejorana quien grabó las conversaciones del productor para tener con qué protegerse, pues había recibido amenazas. Es por ello que decidió filtrar los audios en los que se le escucha hablar mal de la familia Pinal.

En el material expuesto esta semana, se menciona que deben ponerle una inyección a Silvia Pinal “para que se vea activa”, supuestamente por prescripción de un doctor de apellido Haro. Para evitar sospechas y que la actriz no se dejara poner el medicamento, ellos le tendrían que decir que eran sus “vitaminas para que tenga energía” lo que seguramente aceptaría sin problemas, pero que en realidad de trataba de un medicamento que disminuye el estrés y mejora la memoria, que también podría provocarle efectos secundarios.

Antonio Mejorana explicó durante una entrevista para la misma publicación que él se negó a trabajar para el productor, pues no estaba de acuerdo en que lo mandara a la farmacia para comprar medicamentos sin recetas, pues en realidad la actriz nunca fue revisada por el médico, tal como lo aseguró Sylvia Pasquel ante los medios de comunicación.

“La señora Pasquel comentó eso porque Iván manipuló a toda la familia y los hizo creer que su doctor era un especialista muy bueno y de toda su confianza”, dijo.

Más adelante explica que se negó porque tenía miedo de que le ocurriera algo grave a Silvia Pinal, lo que provocó que comenzara a tener problemas con Iván Cochegrus.

La señora se podía poner grave o fallecer, y por eso no me prestaba a comprar las medicinas, me daba miedo que la señora se pudiera morir e Iván me echara la culpa”, añade.

También te podría interesar:
Luis Enrique Guzmán responde si es verdad que Silvia Pinal podría regresar al teatro
Silvia Pinal habló sobre el escándalo que vivió hace unos días por su participación en teatro
Sylvia Pasquel descarta problemas con el productor Iván Cochegrus a pesar de que habló mal de su familia

En esta nota

Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain