Cuál el signo del zodiaco más rencoroso de todos, según la astrología

Para algunos signos del zodiaco no es fácil olvidar y pasar de largo, pero de los 12 integrantes del horóscopo uno es el que lleva la delantera y según la astrología es el más rencoroso de todos

El rencor es un aspecto que marca lo profundo de un signo zodiacal.

El rencor es un aspecto que marca lo profundo de un signo zodiacal.  Crédito: Shutterstock

Los signos del zodiaco tienen maneras distintas de reaccionar cuando son heridos. Si bien a todos duele saberse traicionados o defraudados, unos pueden pasar la página rápidamente y otros tardan más tiempo. Sin embargo, hay un signo que nunca olvidará por lo que para la astrología es el más rencoroso del zodiaco.

Por sus rasgos estelares el signo con más probabilidades de guardar rencor es Cáncer. A esta conclusión llegó el sitio Suggest.com tras analizar las características astrológicas más importantes de los signos como su modalidad, elemento, planeta regente y Casa astral.

Cáncer es un signo cardinal de agua cuyo planeta regente es la Luna y pertenece a la Cuarta Casa, la cual, se asocia con la familia, el pasado y la nostalgia. Toda esta composición astrológica, que analizaremos a continuación, hace del cangrejo un signo sensible que casi nunca perdona y no olvida.

Las personas nacidas del 21 de junio al 20 de julio recordarán una discusión aún después de años si es que los afectó en lo más profundo. Si no tienen cuidado ni la capacidad para sanar sus heridas emocionales pueden vivir en un mundo de rencores. Necesitan ser pragmáticos y liberar con amigos, pareja, familia o colegas los sentimientos, pensamientos y emociones para que no se acumulen con el tiempo.

¿Por qué Cáncer es el signo más rencoroso del zodiaco?

La manera de sentir y expresar de cada signo se encuentra en diversos factores astrológicos que los influyen como la modalidad, elemento, planeta y casa regente.

Existen tres modalidades de los signos: fijos, cardinales y mutables. Los fijos son los que se ubican en medio de las estaciones del año, los cardinales al principio y los mutables al final. Cáncer es un signo cardinal que marca el comienzo del verano.

Su modalidad significa que necesita tener el mayor control posible de su entorno, de lo contrario, se siente perdido. Se guían por tradiciones y no son grandes fanáticos del cambio. Les gusta la comodidad porque mantenerse en su zona de confort lo hace sentir seguros.

Por otra parte, los elementos zodiacales son los que dictan la forma de sentir. Según la astrología, el elemento más propenso a ser rencoroso es el agua, al que pertenece Cáncer. Los signos de agua son emocionales y sensibles; son movidos por las emociones y las experimentan con mayor fuerza y profundidad.

Los planetas influyen en aspectos específicos de la vida, por ejemplo, Mercurio en la comunicación, Marte en la pasión, Venus en el amor, etc. La Luna es la que gobierna nuestras emociones y el único signo que rige este astro es Cáncer.

Finalmente, las Casas astrológicas son otro aspecto que juega un papel importante en la forma en que canalizamos y expresamos situaciones de vida. La Cuarta Casa es la que se asocia a la familia, experiencias del pasado (buenas y malas) y la que rige nuestra capacidad de perdonar y olvidar.

Cáncer es el común denominador de los rasgos astrológicos que detonan en el rencor, por lo que es el signo que nunca olvidará una mala pasada, aunque tampoco pasará por alto las buenas acciones.

Te puede interesar:
Los 3 signos más emocionales del zodiaco y 3 que son totalmente fríos
Qué signos del zodiaco son los más hábiles para superar crisis económicas
Las 6 parejas del zodiaco más apasionadas cuando están en una relación

En esta nota

Cáncer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain