VIDEO: Grupo Firme y Banda El Recodo por fin estrenan despechada canción, “El Reemplazo”

Grupo Firme y Banda El Recodo consiguen estrenar por fin una nueva colaboración que promete romper miles de récords

Grupo Firme y Banda el Recodo | Getty Images.

Grupo Firme y Banda el Recodo | Getty Images. Crédito: Getty Images

Después de meses y meses de emocionar a los fanáticos de Grupo Firme y Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, por sin la espera terminó y se estrenó uno proyecto que promete. Se trata del tema que se titula “El remplazo”, el cual habla de amor y desamor, y ya se encuentra disponible en plataformas de video y redes sociales.

Esta colaboración es una de las más esperadas del año, pues convergen dos de las agrupaciones con más fanáticos en la música hispana. Ya que la historia de Banda El Recodo es incontable, pues se han convertido en un símbolo de la música de banda, regional mexicana y sinaloense, lo que los ha hecho parte de la historia de la música.

Mientras que Grupo Firme, a pesar de no contar con tanto tiempo desde su creación como el Recodo, se han ubicado casi de inmediato en el gusto del público, y prueba de ello serían sus más de cinco llenos del Foro Sol.

Por ello todos los integrantes de ambas agrupaciones se describieron muy emocionados por la canción, pues expresaron que es un logró más para su carrera. Mientras que Grupo Firme especificó que siempre habían soñado trabajar con la “madre de todas las bandas”.

Eduin Caz, vocalista del grupo que actualmente es el más famoso del regional mexicano, recordó cuando hizo casting para formar parte de Banda El Recodo, pero no corrió con suerte y ahora uno de sus anhelos más preciados se ha vuelto realidad.

No solamente comparte voz con los cantantes de El Recodo, Eduin Caz también es uno de los protagonistas junto a Giovanni Mondragón del video promocional de “El Remplazo”. El resultado ya está disponible en Internet, lo conforman 4.15 minutos de una historia que habla de un joven humilde, personificado por Caz, que trabaja en un rancho, el trabajador muchacho está enamorado de la hija de los dueños del lugar, que a su vez está comprometida con otro apoderado hombre a quien da vida Giovanni.

Cansado de malos tratos que ha recibido desde pequeño, el joven decide irse del rancho y al saber que se va el amor de su vida, la protagonista decide acompañarlo y dejar todo. El tema es de la autoría de Luciano Luna y Laraim, la dirección del video y de la canción es de Isael y Ever Gutiérrez de Music VIP y aunque tiene pocas horas de haber salido a la luz, los fanáticos de ambas agrupaciones ya se encargaron de difundir y darle mucha promoción para que se convierta en un gran éxito.

También te puede interesar:

En esta nota

Banda el Recodo Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain