Final de ‘Soltero con Hijas’: Este fue el rating del último capítulo por Univision

La telenovela 'Soltero con Hijas', protagonizada por Gabriel Soto, culminó en Estados Unidos por Univision y se enfrentó a una polémica expulsión de 'La Casa de los Famosos' en Telemundo

Gabriel Soto era el protagonista de 'Soltero con Hijas'.

Gabriel Soto era el protagonista de 'Soltero con Hijas'. Crédito: Televisa

Una de las telenovelas más divertidas de Univision fue “Soltero con Hijas“, una historia entrañable para toda la familia protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán. La producción dirigida por Juan Osorio finalizó en Estados Unidos por Univision el lunes, 30 de mayo que coincidió con el Memorial Day.

Sin embargo, el día feriado no fue obstáculo para que el último capítulo del melodrama tuviera éxito. “Soltero con Hijas” logró reunir en su gran final a 1.4 millones de televidentes en total. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, el desenlace de la telenovela alcanzó a 551 mil.

“Soltero con Hijas” compitió con la segunda hora de “La Casa de los Famosos” en Telemundo en su noche de expulsión. La salida de Luis “El Potro” Caballero logró marcar en su promedio de dos horas 1 millón de televidentes en total y 367 mil en el demo. La producción de Televisa le ganó fácilmente al reality show.

Antes del final de “Soltero con Hijas” estuvo “La Rosa de Guadalupe” en Univision que logró 1 millón de televidentes en total y 413 mil en el demo. “Mi Fortuna Es Amarte” entró tras el capítulo final de la comedia romántica protagonizada por Soto logrando 1.5 millones en total y 592 mil en el demo, lo más alto de la noche en ambas métricas.

Univision cerró su primetime con “El Último Rey” con 1.1 millones de televidentes en total y 445 mil en el demo.

La nueva telenovela turca de Telemundo, “Amor Valiente”, logró tener 768 mil televidentes en total y 211 mil en el demo. Mientras tanto, el penúltimo capítulo de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” tuvo una de sus peores marcas con 630 mil en total y 221 mil en el demo.

Seguir leyendo

Univision confirma estreno de ‘Mujer de Nadie’, telenovela con Livia Brito
‘El Último Rey’: Bioserie de Vicente Fernández se convierte en lo menos visto de Univision
Victoria Ruffo le dio una ‘patadita’ a Aracely Arámbula tras quedar como ‘La Madrastra’

En esta nota

Gabriel Soto Soltero con hijas telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain