Así es la mansión con la que Pink quería ganar una millonada, pero le falló el negocio

La cantante Pink está sufriendo con la venta de su residencia en Malibú, al no haberla podido vender en el precio que pretendió hace un año

La intérprete Pink y su pareja, Carey Hart, dieron la nota hace un año cuando se dio a conocer que habían desembolsado $13,700,000 de dólares por una espectacular mansión en el área de Malibú.

A pesar de que la casa estaba anunciada en $13,500,000 de dólares, la parejita hizo el esfuerzo y le ofreció a los entonces dueños $200,000 dólares más, pues no querían que nadie se las ganara.

Cuando parecía que pasarían varios años ahí, debido a su insistencia en comprarla, cuatro meses después la terminaron lanzando al mercado por $14,995,000 de dólares.

La falta de ofertas y de interesados provocó que Pink y Carey Hart retiraran la residencia de los sitios especializados en la venta de bienes raíces, siendo hasta ahora que la volvieron a anunciar.

Hoy ya no aspiran a recibir $14,995,000 de dólares por su propiedad, sino que sus pretensiones ya se redujeron a $13,995,000 dólares.

Pese a que en el papel tendrán una ganancia de casi $500,000 dólares, la realidad podría ser muy distinta, pues le hicieron varias adecuaciones y, además, habría que esperar si no les realizan una contraoferta, por lo que es probable que terminen perdiendo.

De acuerdo a la ficha técnica, la residencia, que fue construida en 1976 y remodelada recientemente, goza de 4,320 pies cuadrados de extensión, de cinco recámaras y de 4.5 baños.

También cuenta con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con balcón, con garaje para dos vehículos, con cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 6,938 pies cuadrados, tiene una casa de huéspedes con dos recámaras, un jacuzzi, un patio, una área de barbacoa, una zona de spa y salida a la playa.

Desde cada rincón de la casa se gozan de unas espectaculares vistas al mar, ya que las paredes son de vidrio, lo que permite compenetrar interior con el exterior, dándole mayor amplitud e iluminación.

Para ver más imágenes del aún hogar de Pink, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Christian Nodal vs J Balvin, ¿quién tiene la mansión más espectacular?
Así son las mansiones donde Amber Heard y Johnny Depp se refugiarían tras desgastante juicio
Salma Hayek pasó de vivir en una casa que hoy está en ruinas a millonaria mansión en Bel Air
Fotos: Alexa Dellanos derrocha sensualidad y elegancia en lujosa mansión aérea

En esta nota

casas de famosos Malibu pink
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain