FOTO: Raphy Pina regresa a las redes sociales con impactante imagen desde la cárcel

Raphy Pina sacudió al internet luego de reaparecer en Instagram con una foto de su ficha policial tras ser sentenciado a 41 meses de prisión

Natti Natasha y Raphy Pina.

Natti Natasha y Raphy Pina.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Raphy Pina se había despedido de las redes sociales el 24 de mayo, ante el evidente fallo en su contra por posesión ilegal de armas, externando su cariño por sus seguidores y agradeciendo por sus oraciones.

Luego de ser sentenciado y encarcelado, el productor ha regresado sorpresivamente a Instagram para dar una última actualización a sus fieles seguidores.

Mostrando una impactante foto de su ficha policial, en la que aparece de frente, con las ropas de la prisión y sosteniendo un letrero con su nombre, Raphy Pina comparte con sus seguidores una dirección donde pueden mandarles mensajes y escritos positivos, con buenos deseos.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, escribió.

Al no poder usar sus redes sociales mientras cumple su sentencia, el productor pretende seguir en contacto con sus seguidores por medio de mensajes físicos, siempre de manera positiva.

Cabe recordar que recientemente tuvo que ser hospitalizado debido a un aumento en los niveles de azúcar en su sangre, aunque se reporta que ya se encuentra estable y fuera de peligro.

Te puede interesar:

En esta nota

Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain