“Hablando se llega a un acuerdo”: el legendario Roberto Carlos apoya el regreso de Chicharito Hernández a El Tri [Video]

El legendario Roberto Carlos llegó a México y comentó su postura al respecto de la novela entre Chicharito Hernández, Gerardo Martino y El Tri

Chicharito

Javier Hernández no juega un partido con México desde septiembre de 2019. Crédito: Clive Rose | Getty Images

La “novela” de la separación y el posible regreso de Javier Hernández al El Tri de Gerardo Martino ssigue más viva que nunca. El último en hablar al respecto fue una leyenda del fútbol: el brasileño Roberto Carlos, quien está de visita en México para realizar una rueda de prensa. El campeón del mundo aseguró que “hablando se puede llegar a un acuerdo” para que el Chicharito viste de nuevo la camiseta mexicana.

El brasileño fue recibido por los medios al arribar a Monterrey y la pregunta no tardó en ser realizada. Roberto Carlos, quien confiesa -como la mayoría- no conocer lo que sucedió con Hernández y Martino, optó por halagar al tapatío y mostró una postura favorable a un eventual regreso de éste a El Tri.

Hablaremos con el míster, veremos lo que pasa y luego os lo digo“, inició respondiendo el brasileño, en evidente tono de broma.

Luego Roberto Carlos dio su opinión con mucho respeto a ambas partes: “Chicharito es un grandísimo jugador, pero no sabemos lo que está pasando. Yo por lo menos no sé lo que está pasando. Hablando se llega a un acuerdo y ya está“, concluyó.

¿Volverá Javier Hernández a vestir la camiseta de México? Tal parece que continuaremos realizando dicha pregunta al menos hasta Qatar 2022.

También te puede interesar:

“El descaro absoluto”: David Faitelson estalla contra Chicharito por la posibilidad de que regrese a El Tri

Chivas lo llevará a El Tri: Alan Mozo se siente más cerca de representar a México tras llegar al Rebaño Sagrado

Alexis Vega quiere ser titular en El Tri: el delantero de las Chivas “está compitiendo” para estar en el tridente de México

En esta nota

Chicharito El Tri Roberto Carlos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain