“El descaro absoluto”: David Faitelson estalla contra Chicharito por la posibilidad de que regrese a El Tri

David Faitelson no aprobó el acercamiento que tuvo Javier "Chicharito" Hernández con El Tri de cara a Qatar 2022

Javier Hernández

Chicharito es el goleador histórico de la selección mexicana. Crédito: Clive Rose | Getty Images

David Faitelson no se mostró feliz por la posibilidad de que Javier Hernández regrese a El Tri. El “Chicharito” confirmó los acercamientos con la selección mexicana y de un momento a otro pareció abrirse la puerta para que el máximo goleador azteca asista a Qatar 2022.

Muy “cómodo” “El Chicharito”: ahora que ya pasó lo más complicado para la selección mexicana, levanta la mano para jugar el Mundial. El descaro absoluto. No creo que Gerardo Martino permita que le vean la cara de idiota“, expresó a través de Twitter.

Con ello, Faitelson insinuó que “CH14” prefirió seguir apartado de México en los momentos complicados de la eliminatoria a Qatar 2022, y que aparece ahora para intentar jugar la Copa del Mundo.

Muchas versiones se han manejado desde que Javier Hernández dejó de aparecer en las convocatorias de México. No obstante, ninguna se ha confirmado. El panorama ha cambiado, y a pocos meses de Qatar 2022, todo es posible.

También te puede interesar:

Al Canelo le dio miedo Bivol: David Faitelson insinúa que Saúl Álvarez optó por pelear con Golovkin para no enfrentar al ruso por segunda vez

Ricardo Salinas Pliego vuelve a humillar a David Faitelson: “Le haré una oferta que no podrá rechazar para que sea mi esclavo”

“Nada tan opaco como el guajolotazo”: Ricardo Salinas Pliego trolleó con ganas a David Faitelson al recordarle el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco

En esta nota

Chicharito David Faitelson El Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain