“Nada tan opaco como el guajolotazo”: Ricardo Salinas Pliego trolleó con ganas a David Faitelson al recordarle el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco

Ricardo Salinas Pliego no desaprovechó una oportunidad en Twitter para trollear a David Faitelson, su gran enemigo en redes en las últimas semanas. ¿El motivo? El golpe que Cuautémoc Blanco le dio al periodista años atrás

Faitelson intercambió mensajes ofensivos con Salinas Pliego en las últimas semanas.
Faitelson intercambió mensajes ofensivos con Salinas Pliego en las últimas semanas.
Foto: Cortesía / Imago7

Ricardo Salinas Pliego no desaprovechó una oportunidad de divertirse y a su vez trollear a quien ha sido su “enemigo” en las redes en los últimos días: David Faitelson. El empresario multimillonario le respondió un tuit al periodista de ESPN en el que recordó el golpe que le propinó Cuautémoc Blanco años atrás.

Faitelson dijo lo siguiente: “El CM del Puebla ha opacado la semifinal Atlas-Tigres…“. Esto fue en referencia al anuncio de que Nicolás Larcamón seguirá al frente de La Franja, el cual fue informado mientras se llevaba a cabo el partido entre rojiblancos y universitarios.

Poco después, Salinas Pliego apareció con un golpe directo al mentón de Faitelson, citando el tuit mencionado con una respuesta difícil de digerir:

Nada tan opaco como el guajolotazo que le propinó aquella nublada tarde el hombre de la mochila integrada en el Pirata Fuente“. Y así volvió a viralizarse el enfrentamiento entre ambos.

En 2003, liego de un Veracruz-América, hubo una pelea en los vestidores en la que Faitelson fue la víctima de un golpe a traición de Blanco.

David Faitelson se encontraba debajo de una ventanilla y Cuauhtémoc Blanco le dio un puñetazo en la cara. El momento fue captado por las cámaras y pasó a la historia del fútbol mexicano como una de las anécdotas más antideportivas que se recuerden.

Hace tan solo unas semanas, Ricardo Salinas Pliego había tomado la decisión de bloquear a David Faitelson de Twitter. No obstante, poco después rectificó y trató de mantener la “paz”. Pero volvió a buscarle la “lengua” a su rival con una provocación que causó furor en las redes sociales.

También te puede interesar:

David Faitelson pidió a Elon Musk que “borre” los comentarios en Twitter que recuerdan el golpe Cuauhtémoc Blanco hacia él en Veracruz

“No ser campeón es un fracaso para el América”: David Faitelson dice que las Águilas no pueden quedarse solo con la liguilla

¿El detractor No. 1? David Faitelson hace pedazos al Canelo Álvarez en Twitter: “¿El mejor? ¡Por favor! Todos sus defectos salieron a relucir”