Ricardo Salinas Pliego no desaprovechó una oportunidad de divertirse y a su vez trollear a quien ha sido su “enemigo” en las redes en los últimos días: David Faitelson. El empresario multimillonario le respondió un tuit al periodista de ESPN en el que recordó el golpe que le propinó Cuautémoc Blanco años atrás.
Faitelson dijo lo siguiente: “El CM del Puebla ha opacado la semifinal Atlas-Tigres…“. Esto fue en referencia al anuncio de que Nicolás Larcamón seguirá al frente de La Franja, el cual fue informado mientras se llevaba a cabo el partido entre rojiblancos y universitarios.
Poco después, Salinas Pliego apareció con un golpe directo al mentón de Faitelson, citando el tuit mencionado con una respuesta difícil de digerir:
“Nada tan opaco como el guajolotazo que le propinó aquella nublada tarde el hombre de la mochila integrada en el Pirata Fuente“. Y así volvió a viralizarse el enfrentamiento entre ambos.
En 2003, liego de un Veracruz-América, hubo una pelea en los vestidores en la que Faitelson fue la víctima de un golpe a traición de Blanco.
David Faitelson se encontraba debajo de una ventanilla y Cuauhtémoc Blanco le dio un puñetazo en la cara. El momento fue captado por las cámaras y pasó a la historia del fútbol mexicano como una de las anécdotas más antideportivas que se recuerden.
Hace tan solo unas semanas, Ricardo Salinas Pliego había tomado la decisión de bloquear a David Faitelson de Twitter. No obstante, poco después rectificó y trató de mantener la “paz”. Pero volvió a buscarle la “lengua” a su rival con una provocación que causó furor en las redes sociales.
También te puede interesar:
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder